[FONT="]
Que fantasía puede crear en un sueño si no entiendes que para amar no debes lastimar[FONT="]Si esa es tu ideología no te puedo apoyar[FONT="]Hago lo posible porque te sientas bien, seas feliz, y tengas tranquilidad al mismo tiempo que te doy mi amor[FONT="]Pero aun así tú me lastimas y después pretendes hacer que nada paso!!!
[FONT="]Que paso con el sentimiento puro que antes había en ti?[FONT="]Que hay de ese ser frívolo que deseaba saber que era vivir?[FONT="]Me entregue a ti todo lo que posees es gracias a mi![FONT="]Y con todo y eso dices que la del error fui yo y que el que sufres eres tú![FONT="]
Que pretendes que cree en la realidad[FONT="]
Mi sangre no te basta, con todo y eso me consumes si ver la verdad[FONT="]
Yo puedo con todo lo que venga, así todo sea para ti al final [FONT="]
Pero si tú con todo y eso no entiendes lo valiosa que soy. No vale la pena nada de esto que te doy!
[FONT="]Que paso con el sentimiento puro que antes había en ti?[FONT="]
Que hay de ese ser frívolo que deseaba saber que era vivir?
[FONT="]Me buscaste sabiendo que te amaba y por eso acepte
[FONT="]Pero tú creaste un concepto erróneo del amor y no lo quieres ver[FONT="]
No puedo hacer mas, ya no se que mas puedo hacer para ayudarte a entender[FONT="]
Tu no quieres poner de tu parte
todo esto va a fallecer!
Porque convertiste lo que fue tan hermoso en una mentira sin fin?[FONT="]
Te amo y me sacrifique para que aprendieras a vivir
[FONT="]Pero el sacrificio es para bien y no para que la codicia te consuma y tu a mi!
Que fantasía puede crear en un sueño si no entiendes que para amar no debes lastimar[FONT="]Si esa es tu ideología no te puedo apoyar[FONT="]Hago lo posible porque te sientas bien, seas feliz, y tengas tranquilidad al mismo tiempo que te doy mi amor[FONT="]Pero aun así tú me lastimas y después pretendes hacer que nada paso!!!
[FONT="]Que paso con el sentimiento puro que antes había en ti?[FONT="]Que hay de ese ser frívolo que deseaba saber que era vivir?[FONT="]Me entregue a ti todo lo que posees es gracias a mi![FONT="]Y con todo y eso dices que la del error fui yo y que el que sufres eres tú![FONT="]
Que pretendes que cree en la realidad[FONT="]
Mi sangre no te basta, con todo y eso me consumes si ver la verdad[FONT="]
Yo puedo con todo lo que venga, así todo sea para ti al final [FONT="]
Pero si tú con todo y eso no entiendes lo valiosa que soy. No vale la pena nada de esto que te doy!
Que hay de ese ser frívolo que deseaba saber que era vivir?
[FONT="]Pero tú creaste un concepto erróneo del amor y no lo quieres ver[FONT="]
No puedo hacer mas, ya no se que mas puedo hacer para ayudarte a entender[FONT="]
Tu no quieres poner de tu parte
todo esto va a fallecer!
Porque convertiste lo que fue tan hermoso en una mentira sin fin?[FONT="]
Te amo y me sacrifique para que aprendieras a vivir
[FONT="]Pero el sacrificio es para bien y no para que la codicia te consuma y tu a mi!
Última edición: