¿Qué poder tienes poeta?

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Qué poder tiene poeta?
que cuando tus letras
con mi alma se entrelazan,
me arrobas en ese instante,
y en mi alma sus alas
otra dimensión cobran,
cual si fueran de ángel,
a las que nada ni nadie
puede poner a ese
vibrante vuelo etéreo,
un rótulo que señale:
"AQUÍ NO SE SUEÑA"...

¿Qué poder tienes poeta ?
que hasta los más crueles
que en la historia dejaron
sus huellas de espanto...
desde su fuero íntimo
temieron a tus letras
que lejos de ser letra muerta...
¡es palabra viva !
que valiente levanta su voz,
y agita el inconsciente colectivo,
al despertarlo de su letargo
e impulsarlo a grandes cambios,
desde la libertad natural del SER
más humano... más hermano...

¡ Qué poder tienes poeta...
que hasta los más grandes tiranos,
temieron a tus letras !

Última edición:
Qué cuando tus letrascon mi alma se entrelazan,
y en mi alma sus alas
otra dimensión cobran,
cual si fueran de ángel,
a las que nada ni nadie
puede poner a ese
vibrante vuelo etéreo,
un rótulo que señale:
"AQUÍ NO SE SUEÑA"...
¿Qué poder tienes poeta ?...
Qué hasta los más crueles
Desde su fuero íntimo
temieron a tus letras
¡ ES palabra viva !
Qué valiente levanta su voz,
y agita el inconciente colectivo,
e impulsando grandes cambios,
más humano...Más hermano...
Qué hasta los más grandes tiranos,
temieron a tus letras !

¡Huy niña! ¡Qué cosa más bonita acabas de hacer! y además de bonita es la pura verdad del poeta y la poesía. ¡Felicidades guapetona! Ahora mismo intento darte repu antes de que cierren el "Kiosco" y no me dejen, que no sé que pasa ahora que no dejar darlas. Besitos Mary Carmen

Querida Maricarmen: Mi corazón agradece tu bellísima y generosa huella. Recibe un cálido saludo desde Cosquín - Argentina

¡Huy niña! ¡Qué cosa más bonita acabas de hacer! y además de bonita es la pura verdad del poeta y la poesía. ¡Felicidades guapetona! Ahora mismo intento darte repu antes de que cierren el "Kiosco" y no me dejen, que no sé que pasa ahora que no dejar darlas. Besitos Mary Carmen

Prodigiosos versos de canto y esperanza, mi esquisita y linda poetisa. Los poetas, arriesgando con su palabra la vida, disparando certeramente con la verdad de sus versos, arremetiendo contra toda tiranía... Aunque les corten la lengua o las manos, les torturen o los desaparezcan, ahí siempre estará su poesía. Poema magistral, mi querida amiga. Lo poetas, ¡qué necesario somos!
Besos y abrazos, con millones de rutilantes estrellas

ME ENCANTO!!!!! ES UN CANTO AL POETA, A LA POESIA, A LA LETRA, AL QUE ESCRIBE DESDE EL ALMA,
AL ARTESANO DE LETRAS Y VERSOS Y CANCIONES, UUUUUUUUUUUFF POR DONDE LO VEA ESTA LINDO.
como lindo es saludarte y abrazarte con mis carinos

La verdad es molesta e incómoda para muchos y por eso la silencian. Hermosos versos, Glaviana. Gracias por la invitación. Besos.

Qué cuando tus letras
y en mi alma sus alas
otra dimensión cobran,
cual si fueran de ángel,
a las que nada ni nadie
puede poner a ese
vibrante vuelo etéreo,
un rótulo que señale:
"AQUÍ NO SE SUEÑA"...
Desde su fuero íntimo
temieron a tus letras
¡ ES palabra viva !
temieron a tus letras !

Pues tiene transparencia en la mirada. Además de una lengua tan afilada, que más bien parece una espada y otras un pincel del amor que en las letras es acuarela de color. Además de la suficiente sensibilidad para decir las cosas por su nombre, sin miedo al que dirán los que precisamente no entienden, que el poeta es cómplice de la magia que fluye por su pluma, naciendo y muriendo en sus letras...
Un placer leerte VIVI. Este hermoso poema es una verdad como un templo...
Estrellas y mi admiración es contigo pura poesía.
Besosss.
Vidal

Estimado Durruti: Mi corazón agradece tu reflexiva y generosa huella. Recibe un cálido saludo desde Cosquin - Argentina

Prodigiosos versos de canto y esperanza, mi esquisita y linda poetisa. Los poetas, arriesgando con su palabra la vida, disparando certeramente con la verdad de sus versos, arremetiendo contra toda tiranía... Aunque les corten la lengua o las manos, les torturen o los desaparezcan, ahí siempre estará su poesía. Poema magistral, mi querida amiga. Lo poetas, ¡qué necesario somos!
Besos y abrazos, con millones de rutilantes estrellas

Querida Alicia: Feliz de ver tu bellísima huella, te abrazo con todo mi cariño.

alicia Pérez Hernández;4032740 dijo:
ME ENCANTO!!!!! ES UN CANTO AL POETA, A LA POESIA, A LA LETRA, AL QUE ESCRIBE DESDE EL ALMA,
AL ARTESANO DE LETRAS Y VERSOS Y CANCIONES, UUUUUUUUUUUFF POR DONDE LO VEA ESTA LINDO.
como lindo es saludarte y abrazarte con mis carinos

Mil gracias MARIAM, por tu inmensa generosidad en quedarte siendo preciosa huella en mis versos. Te abrazo desde el corazón

La verdad es molesta e incómoda para muchos y por eso la silencian. Hermosos versos, Glaviana. Gracias por la invitación. Besos.

Vidal querido: Siempre me alegra el precioso reflejo de tu huella presente. Te abrazo con todo mi cariño

Pues tiene transparencia en la mirada. Además de una lengua tan afilada, que más bien parece una espada y otras un pincel del amor que en las letras es acuarela de color. Además de la suficiente sensibilidad para decir las cosas por su nombre, sin miedo al que dirán los que precisamente no entienden, que el poeta es cómplice de la magia que fluye por su pluma, naciendo y muriendo en sus letras...
Un placer leerte VIVI. Este hermoso poema es una verdad como un templo...
Estrellas y mi admiración es contigo pura poesía.
Besosss.
Vidal

El poder de la palabra desplegado en estos maravillosos versos que nos regalas.Estrellitas y mi cariño.
Qué cuando tus letras
y en mi alma sus alas
otra dimensión cobran,
cual si fueran de ángel,
a las que nada ni nadie
puede poner a ese
vibrante vuelo etéreo,
un rótulo que señale:
"AQUÍ NO SE SUEÑA"...
Desde su fuero íntimo
temieron a tus letras
¡ ES palabra viva !
temieron a tus letras !

Que hermosas tus palabras .... que inspiración tan bella nace de tu corazón !

Maravilloso escrito !

Recibe un abrazo.

José de Jesús

Estimado Parral: Desde mi corazón agradezco tu huella. Recibe un cálido saludo desde Cosquin - Argentina

Que hermosas tus palabras .... que inspiración tan bella nace de tu corazón !

Maravilloso escrito !

Recibe un abrazo.

José de Jesús

Preciosas letras amiga mía, nada ni nadie puede evitar que un poeta levante su voz para cantarle al mundo los cantos más hermosos....me ha encantado este precioso trabajo, gracias por este regalo...mis estrellas y admiración por siempre...besos...NUNA.

Mil gracias querida Nuna, por regalarme tan preciosa huella. Te abrazo desde mi corazón

Preciosas letras amiga mía, nada ni nadie puede evitar que un poeta levante su voz para cantarle al mundo los cantos más hermosos....me ha encantado este precioso trabajo, gracias por este regalo...mis estrellas y admiración por siempre...besos...NUNA.

Estimado joblam : Todo mi agradecimiento por tu inmensa generosidad al regalarme tu huella. Recibe un cálido saludo desde Cosquin - Argentina

Sueños hechos realidad a través del poder o magia de las palabras impregnadas de poesía. Un gusto leerte. Saludos.

bastante poder tienes tú,
porque son hermosas letras,
grato haber leído tan bella poesía, abrazos
y estrellas.

Estimado Rëveur : Desde mi corazón agradezco la inmensa generosidad de tus palabras en la huella que me regalas. Recibe un cálido abrazo desde Cosquin - Argentina

~Rëveur~;4032827 dijo:
bastante poder tienes tú,
porque son hermosas letras,
grato haber leído tan bella poesía, abrazos
y estrellas.

El poder de la hermosura, de abrazar al sentimiento y de alimentar la vida de ilusión con cargamento de amor... Qué maravilloso poder, al igual que lo manifiestan todas y cada una de tus letras. Me ha encantado tu poema, amiga Glaviana, mucho. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Qué cuando tus letras
y en mi alma sus alas
otra dimensión cobran,
cual si fueran de ángel,
a las que nada ni nadie
puede poner a ese
vibrante vuelo etéreo,
un rótulo que señale:
"AQUÍ NO SE SUEÑA"...
Desde su fuero íntimo
temieron a tus letras
¡ ES palabra viva !
temieron a tus letras !

Que poder tiene un poeta? el de llevarte a un mundo de ensueño,el de cautivarse con sus bellas palabras,el de hacerte ver lo que es incierto,el de llevarte contra la corriente,el de hacerte pensar por ti mismo,el de decir la pura y dura verdad.El de usar las letras como armas,el de hacer posible lo imposibe y muchas cosas mas.
No es cierto que todos temen la realidad,porque mentimos las personas,y porque decimos nosotros la verdad? Tememos darnos cuenta de lo que verdad soon las cosa
Hermoso poema,que grato es leerte.
Besos y abrazos para tu inspiracion poetica

Mil gracias Isabel, por ser tan preciosa huella en mis versos. Recibe un abrazo desde el alma

El poder de la hermosura, de abrazar al sentimiento y de alimentar la vida de ilusión con cargamento de amor... Qué maravilloso poder, al igual que lo manifiestan todas y cada una de tus letras. Me ha encantado tu poema, amiga Glaviana, mucho. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Qué cuando tus letras
y en mi alma sus alas
otra dimensión cobran,
cual si fueran de ángel,
a las que nada ni nadie
puede poner a ese
vibrante vuelo etéreo,
un rótulo que señale:
"AQUÍ NO SE SUEÑA"...
Desde su fuero íntimo
temieron a tus letras
¡ ES palabra viva !
temieron a tus letras !

Precioso trabajo querida amiga, en honor de los poetas, que entre letras dejan su valiente y aguerrida opinión, que nadie puede callar.

bien por esos poetas que dejan la vida entre letras.

Mil gracias JJaavviieerr, por la maravillosa y reflexiva huellas que con tu inmensa generosidad me regalas. Recibe un cálido saludo desde Cosquín - Argentina

Que poder tiene un poeta? el de llevarte a un mundo de ensueño,el de cautivarse con sus bellas palabras,el de hacerte ver lo que es incierto,el de llevarte contra la corriente,el de hacerte pensar por ti mismo,el de decir la pura y dura verdad.El de usar las letras como armas,el de hacer posible lo imposibe y muchas cosas mas.
No es cierto que todos temen la realidad,porque mentimos las personas,y porque decimos nosotros la verdad? Tememos darnos cuenta de lo que verdad soon las cosa
Hermoso poema,que grato es leerte.
Besos y abrazos para tu inspiracion poetica

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás