¿Qué por qué te quiero?

Kimbisero

Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)
images

Por ser así como eres

sin agregados absurdos de la vida

por ser mujer de mujeres

fuerte y suave a pesar de heridas.

Por ser la siempre redentora

en esos ratos donde no hallo la respuesta

por ser el rojo intenso que mi ambiente decora

con aroma de ternura y sones de fiesta.

Por ser atenta, gentil y solidaria

el paisaje soñado donde puedo descansar

escapándonos de las obligaciones multitudinarias

hacia nuestro refugio de letras y conversar.

Por ser en quien muchas veces voy pensando

Porque entiendes casi siempre a que me refiero

porque sabes lo que entre los dos esta pasando

Y aun... Te sigues preguntando...

¿Qué por qué te quiero?.

Una justificación con simpatía, como la que siempre te caracteriza. Y bueno, el por qué ya no importa, sino el cuánto la quieres. Destaco tus rimas, me han gustado en demasía. Te dejo reputación y un abrazo, amigo. :)

Wow Kimbi, casi siempre queremos saber por qué? no quieren, pero creo que siempre es por el conjunto que esa persona representa para uno y ahi esta la magia del Amor, cuando amamos sus cualidades, defectos y virtudes. Gracias por compartirnos este hermoso poema que estoy segura la personita destinataria de la misma, al leerlo se sentirá muy feliz.
Te dejo un fuerte abrazo amigo.

Kimbisero...me encanto tu poema con un amor que me llevo a un paisaje dulce melancolico ,maravilloso un abrazo amigo

myriam

Tierno y hermoso mi querido amigo. Felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

q poema kim,, una explicacion muy buena, el romanticismos que despliega cada verso, hallo cierta musicalidad en tus escritos,, seria buen tema para cantarlo, las rimas son espectaculares kim y por lo demas q te digo , maravilloso poema.. un gusto haber pasado por tus escritos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás