Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sergi Siré dijo:Qué dominio de los contratiempos, qué regalo para la lectura en voz alta... probé de leerlo en voz alta y me emocioné.
Grandísima amiga, lamento que tus letras sean aun más grandes que tu misma. jejeje Creaste una criatura de papel escrito que te supera...creaste la palabra y tus poemas!
Un abarazo de tu amigo de Mallorca
Leonardo Velecela dijo:Otra obra de arte as creado con tu pluma magica, o dire mejor con tu corazon sensible y veras, es siempre un gusto pasar por ti y llevarte conmigo en mi corazon en tus letra fantasticas un beso y abrazo amiga.
Ana Clavero dijo:Por ti navegué montañas
y escalé mares.
Por ti acaricié las nubes
y volé el aire.
Por ti subí a la luna
y capturé estrellas fugaces.
Por ti transgredí la norma
y me puse los prejuicios por montera
Por ti desnudé mi alma
Y fue total mi entrega.
Y ahora,
¿Qué queda amor?
¿Qué queda?
24/05/06
Leonardo Velecela dijo:Otra obra de arte as creado con tu pluma magica, o dire mejor con tu corazon sensible y veras, es siempre un gusto pasar por ti y llevarte conmigo en mi corazon en tus letra fantasticas un beso y abrazo amiga.
azul_profundo dijo:Que bello Ana... siempre, siempre queda lo vivido. Se atesora y eso nunca se va mi amiga. Muy bello . Un besote y un papacho::::
RUSO dijo:Precioso ANA. El sentimiento de sacrificio impuesto es tal que al final de ese largo camino transitado sólo queda cuestionar qué más queda... Si ya todo lo has entregado... supremamente... Mis 5 estrellas para tanto amor emprendido.
Un fuerte abrazo:
RUSO
mabdt dijo:Seca tus lágrimas Ana, diste e hiciste todo por el amor, ahora no encuentras los réditos, ármate de valor, no has perdido lo que donaste, recógelo todo, aun estás a tiempo, luego vuelve a entregarlo a dosis pequeñas, no temas no ganar, tu valía está asegurada, siempre podrás recogerla para intentarlo de nuevo, busca un buen banco donde te den el interés acorde a lo que ingresa.
Recibes un beso
Nehemí Luna dijo:Ana! Me introdujiste en ese mundo pequeño de este poema, pero tan inmenso a la vez... Qué queda amiga! Qué queda!
Raúl Donoso P. dijo:Quedan mil vidas, para desnudar el alma y entera entregarla....., maravillosos versos quedan detenidos en mi retina, para darlos en una entrega infinita...., agradecido de haberlos concebido...., un abrazo gran poeta..
Luis de Pablos dijo:De lo vivido siempre queda algo, pero es desde luego, una grave, inquietante pregunta.
Un beso
Luis
isis dijo:Por ti transgredí la normay me puse los perjuicios por montera.....Eres genial escribiendo, poema a poema te superas, me gusta leerte.
Alkimia dijo:En realidad lo que puede quedar es el recuerdo de ese sentimiento que por ser tan fuerte hiciera que tocaras con tus dedos la luna..siempre queda algo, aunque solo sea el recuerdo, no todo se pierde. Precioso¡¡.
Besitos desde Cadiz.
soledad ortiz dijo:Que triste nos sentimos cuando lo dimos todo, y no recibimos lo mismo. Pero bueno Ana te quedo el recuerdo de lo vivido, y eso nadie te lo quita, ni vos misma. un beso cuidate
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación