A Abisury Poeta recién llegado 2 de Enero de 2007 #1 ¿Qué le queda a la flor despues de perder sus petalos? solo el dolor solo el espino. ¿Qué le queda al amor despues que se ha perdido? solo la angustia luces sin brillo.
¿Qué le queda a la flor despues de perder sus petalos? solo el dolor solo el espino. ¿Qué le queda al amor despues que se ha perdido? solo la angustia luces sin brillo.
Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Enero de 2007 #2 Abisury dijo: ¿Qué le queda a la flor despues de perder sus petalos? solo el dolor solo el espino. ¿Qué le queda al amor despues que se ha perdido? solo la angustia luces sin brillo. Haz clic para expandir... Y EL ETERNO RESPLANDOR DE SU RECUERDO. pROFUNDO POEMA, INTENSO Y REFLEXIVO. UN CORDIAL SALUDO
Abisury dijo: ¿Qué le queda a la flor despues de perder sus petalos? solo el dolor solo el espino. ¿Qué le queda al amor despues que se ha perdido? solo la angustia luces sin brillo. Haz clic para expandir... Y EL ETERNO RESPLANDOR DE SU RECUERDO. pROFUNDO POEMA, INTENSO Y REFLEXIVO. UN CORDIAL SALUDO
coral Una dama muy querida en esta casa. 2 de Enero de 2007 #3 Abisury dijo: ¿Qué le queda a la flor despues de perder sus petalos? solo el dolor solo el espino. ¿Qué le queda al amor despues que se ha perdido? solo la angustia luces sin brillo. Haz clic para expandir... lLNDOS VERSOS, CORTOS PERO CON UN SENTIMIENTO DE VERDAD. ME ENCANTÓ DETENERME Y DEJARTE MIS ESTRELLAS.uN SALUDO*CORAL*
Abisury dijo: ¿Qué le queda a la flor despues de perder sus petalos? solo el dolor solo el espino. ¿Qué le queda al amor despues que se ha perdido? solo la angustia luces sin brillo. Haz clic para expandir... lLNDOS VERSOS, CORTOS PERO CON UN SENTIMIENTO DE VERDAD. ME ENCANTÓ DETENERME Y DEJARTE MIS ESTRELLAS.uN SALUDO*CORAL*