• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿quÉ quieres?

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa

Como un sentido gesto
Sueltas tu sonrisa al aire,
Con un sexto sentido,
Vas prolongando la tarde.

Sueltas un beso al viento,
Y luego te alejas por tiempo
Interminable.

Tus sueños prohibidos,
Los sueño yo dormida
Se diluyen como el agua.

Siente
Celas
Extrañas.
Aquello que calas: ¡dilo!

¿Qué quieres que yo haga?

Última edición:

Como un sentido gesto
Sueltas tu sonrisa al aire,
Con un sexto sentido,
Vas prolongando la tarde.

Interminable.

Tus sueños prohibidos,
Los sueño yo dormida
Se diluyen como el agua.

Siente
Celas
Extrañas.

Interminable.

Tus sueños prohibidos,
Los sueño yo dormida
Se diluyen como el agua.

Siente
Celas
Extrañas.

Que sigas escribiendo hermosos y delicados versos, con los cuales nos deleitas; y, que recibas muchos abrazos y un besito de noble amistad.

Amiga Hortencia, la poesía está bien, con una estructura adecuada y un buen ritmo, sensibles palabras y atractiva a la lectura. Sólo te sugiero que no repitas todas las estrofas (excepto la primera), la poesía quedaría bien si suprimes las cuatro estrofas repetidas, sólo alargan el texto, pero no aportan nada. Por lo demás, me ha parecido un buen poema. Te dejo estrellas y un beso cariñoso.

Que pregunta que dejas plasmada, Hortencia, y el final lo decoras con total entrega. Exquisitos versos, poeta.

Big abrazos ventosos

Guillermo gracias por pasar por mis escrito a menudo es un hor amigo.abrazos.

RaÚl jejeje!!!!!...ya sabes como es mi relaciÓn con este aparato....gracias por decirmelo, sino yo seguia de largo....un fuerte abrazo de amistad sincera!!!!!

Gracias big...alegria de encontrarte amigo millones de abbrazos y te quiero siempre en el viento...que tus dias sean llenos de prosperidad en todos los sentidos te acompaÑo con mis oraciones cuidate....

Gracia violeta...jejeje!!!!!...seguro que fueron los primeros lo repetido...no se queriendo poner el titulo se repitirÓn....un fuerte abrazo amiga que estes bien!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás