¿Qué sabes del amor?

Gracias Luisme por tus aires cálidos cual brisa que acaricia la vida. Así siento al amor, éste ocupa mi corazón y ya no soy yo es el amor. Un placer tu visita. Besazos amigo poeta.

Vives sin vivir en tí, principita?. Me parece una excelente definición de amor, aunque nos pese.
Sencillo, directo y bonito.
Un placer lomafresquita

Me identifico de pleno con tu definición de amor verdadero. Si Mineny, el corazón es donde habita el amor, y cuando él nos habla hay que poner los cinco sentidos y escucharlo. Besos, preciosa persona.

mmm lomitaaaaa
bien, para empezar me encanta tu dibujo,
del principito viendo a su rosa, muy bueno
para la pregunta, el se dió cuenta que su rosa
aunque existen rosales, su rosa es única, en su
corazón, como dijo el autor antoine de saint-exupéry ,
sólo el corazón ve lo escencial no lo ve tus ojos,
creo que eso es el amor, sentimiento que solamente
vé el corazón, es decir lo que le da vida a nuestra vida...Neny

Gracias amigo Vidal, eres amor y nada más. Como el sabio dices "nada más sé" porque nos queda a todos tanto y tanto que aprender de esta fuente inagotable e imperecedera. Encantada de compartir tu linda mirada, poeta amigo, te quiero infinito.

Yo poco se del amor, tan solo que me veo en el cuando me mira, y como no estoy preparado para albergar tan insigne mirada la reflejo a mi alrededor y entonces soy partícipe de su magia, pues florecen los corazones y yo sé que poco he hecho o nada, ya que tan solo hago de espejo, y es con ese reflejo que veo en mi interior que siento inmenso gozo y profunda vibración. Más nada mas se de ese amor...
Estrellas sean agradable compañía y reflejo de ese amor que cual mirada del sol te comparto cada día.
Vidal

Gracias Mari Carmen por pasarte por mis letras y enriquecerlas con tu presencia. Más bella y generosa eres tú, poetisa hermosa. Un mogollón de besos desparramo en tu Universo.

Que lindas rimas,
suave melodía al leerte,
te lo diré amiga mía,
eres bella, eres generosa, mi querida poetisa:)
Un placer haber pasado, un besazo guapísima:::hug:::

Gracias amigo Rafael por tu comentario a esta encesta y tu cálida respuesta. Fíjate que en el diccionario ¡No busqué!, Pero tú me diste la respuesta al decirme que no lo busque y que lo sienta. Besos, amigo poeta.

Ja en tal apuro me has metido, lo importante no es lo que sabes sino lo que sientes y como lo demuestras, acaso en el diccionario existe la palabra amor y su definición...?
Te saludo cordialmente amiga
Besos y abarzos

Cada cual con su opinión.
Encuesta que hago yo.
Alguien no respondió.

Me encuentro con mi yo:
Responde a ti misma
¡niña atrevida!

No vayas por la vida
preguntándole a la amiga,
a la vecina, a persona conocida ...

¿Qué sabes del amor?

Lomafresquita responde:

Vivo sin vivir en mí.
En ese momento lo descubrí.

Esta encuesta avanza ...
¿Y tú, ... poeta y poetisa?

Dímelo, alma amiga,
depende lo que digas
revisaré esta poesía.
LOMAFRESQUITA POETISA BELLA... ES UNA DE LAS MAS HERMOSAS DEFINICIONES QUE HE OIDO DEL AMOR... PARA MI EL AMOR TAMBIEN ES

INTERCAMBIAS EL CORAZON
CUANDO SIENTES QUE EN TU PECHO LATE
NO PUEDES DISTINGUIR
SI EL EL DE TU AMOR
O ES EL TUYO EL QUE ARDE/

TE REGALO ESTRELLAS A TU BELLO POEMA AMIGA
UN ABRAZO \
MiSiVi

Si Francisco, me vale tu respuesta y tu hermosa presencia en mis letras. Gracias por darme tu visión del amor. Todos la tenemos y a todos nos llena si se manifiesta de veras. El amor se siente y se nota en la piel, en la mirada, en una flor y dentro del alma. Besos con mucho cariño, Francisco.

El amor, no es uno mismo; el amor solo es una pregunta, que han de contestar otros; el amor, es la duda que da miedo en mitad de la noche, cuando te despiertas y te sientes sol@... el amor, es saber lo que los demás suponen y algo más.

¿te vale la contradicción de mi respuesta?
Gracias por la lectura.

principitoy.jpg

Encuesta que hago yo.
Alguien no respondió.

Me encuentro con mi yo:
Responde a ti misma
¡niña atrevida!

No vayas por la vida

¿Qué sabes del amor?

Lomafresquita responde:

Vivo sin vivir en mí.

Esta encuesta avanza ...

Dímelo, alma amiga,
depende lo que digas
revisaré esta poesía.

Sólo desde mi temática favorita, podría decirte que amor es vivir y más aún, quien vive con desamor, es el único que sabe qué es.
Besos.

Gracias Cesar por tu grata respuesta que al alma llega. De acuerdo, tomo nota, Sacude las entrañas y tiemblan los hombros. Totalmente de acuerdo: Hace convulsionarse al cuerpo entero y sientes el pálpito de vida en cada fibra. Besos amigo.

Entre la opinión de aquello que sacude las entrañas y hace temblar los hombros.

Interesantes líneas Lomafresquita.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Gracias Misivi Por tu bella visita a mis letras. Me encanta tenerte en la encuesta. Ya veo que el amor te regenera, es intercambiar corazones para que latan al unísono. Gracias por tu definición, cuando quieras intercambiamos nuestros corazones para que latan al unísono de amistad. Besazos, bonita.

LOMAFRESQUITA POETISA BELLA... ES UNA DE LAS MAS HERMOSAS DEFINICIONES QUE HE OIDO DEL AMOR... PARA MI EL AMOR TAMBIEN ES

INTERCAMBIAS EL CORAZON
CUANDO SIENTES QUE EN TU PECHO LATE
NO PUEDES DISTINGUIR
SI EL EL DE TU AMOR
O ES EL TUYO EL QUE ARDE/

TE REGALO ESTRELLAS A TU BELLO POEMA AMIGA
UN ABRAZO \
MiSiVi

Gracias Alberto, amigo, por contestarme a este escrito. Llevas razón, el amor también causa el mayor dolor al convertirse en desamor. Pero solo son momentos, aunque parezcan eternos. El amor siempre vuelve, como las estaciones. Besos, mi alma gemela. Te abrazo cálidamente.

Alberto Niño Martínez;3391480 dijo:
Sólo desde mi temática favorita, podría decirte que amor es vivir y más aún, quien vive con desamor, es el único que sabe qué es.
Besos.

Original poema, fresco e imaginativo. Mis aplausos amiga.

Hola Loma:

Cuatro letras tiene amor,y en 4 palabras te lo expreso:
"El amor es inefable".
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Un gusto, Armador, que navegues por mi mar, te he visto y me he dicho: A Armador le voy a entrevistar. Pero te me has adelantado y antes de preguntar me has contestado; menuda contestación,sin palabras me has dejado. ¡Viva el amor! y que viva haciéndolo vivir. Besazos en este mar del amor donde nos hemos encontrado.

Hola Loma:

Cuatro letras tiene amor,y en 4 palabras te lo expreso:
"El amor es inefable".
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Amor eres tu, amiga mia. Amor es levantarse y vivir. Amor son unos ojos que te miran al pasar, una flor, el vuelo de un pajarillo, la sonrisa de un niño, unos brazos abiertos de paz en par. Amor es un abanico repartiendo aire fresco, amor es un cosquilleo en el alma, un poema entre los labios. Un atardecer en la playa, un amanecer en una gran avenida, el silencio armonioso de un paseo, el amor es... Te felicito amiga lomafresquita, por tu poema, por tu forma de escribir, por tu talento y por tu bella alma.
Estoy seguro que eres una poetisa que tiene mucho que decir y que llegaras muy lejos. Te dejo reputacion y un abrazo muy fuerte

Rafael, cómo vives el amor o cómo vive el amor en ti. Contigo mi encuesta finalizó, ya no preguntaré más qué es el amor porque mi amigo del alma me respondió. Te quiero un mogollón inmenso y en este amor que por ti siento, te digo amigo bello, que deseo te pongas pronto bueno. Besazos primor de los primores.

Amor eres tu, amiga mia. Amor es levantarse y vivir. Amor son unos ojos que te miran al pasar, una flor, el vuelo de un pajarillo, la sonrisa de un niño, unos brazos abiertos de paz en par. Amor es un abanico repartiendo aire fresco, amor es un cosquilleo en el alma, un poema entre los labios. Un atardecer en la playa, un amanecer en una gran avenida, el silencio armonioso de un paseo, el amor es... Te felicito amiga lomafresquita, por tu poema, por tu forma de escribir, por tu talento y por tu bella alma.
Estoy seguro que eres una poetisa que tiene mucho que decir y que llegaras muy lejos. Te dejo reputacion y un abrazo muy fuerte

Yo solo sé que el amor es el que nos mueve o impulsa , sin el todo parece haber muerto,incluyéndonos !! Estrellitas y un abrazo . amiga.

principitoy.jpg

Encuesta que hago yo.
Alguien no respondió.​

Me encuentro con mi yo:
Responde a ti misma
¡niña atrevida!​

No vayas por la vida
a la vecina, a persona conocida ...​

¿Qué sabes del amor?​

Lomafresquita responde:​

Vivo sin vivir en mí.
En ese momento lo descubrí.​

Esta encuesta avanza ...
¿Y tú, ... poeta y poetisa?​

Dímelo, alma amiga,
depende lo que digas
revisaré esta poesía.​

Yo creo que dificilmente hallaras a alguien que no sepa del amor y no te pueda hablar de el. Cada quien lo haremos segun nos haya tratado. Es el sentimiento mas bello que podamos experimentar. Nos cambia la vida, nos marca, por un amor vale la pena vivir. Contigo: ISABEL

Si, Isabel, tu nombre me es familiar, será porque yo me llamo así también. De acuerdo totalmente, todo el mundo vive el amor en este preciso instante, en este preciso momento. El amor es lo más bello del mundo entero. No se puede experimentar nada, nada y nada... igual. Besos y gracias por tu paso por mis letras. Besazos, amiga.

Yo creo que dificilmente hallaras a alguien que no sepa del amor y no te pueda hablar de el. Cada quien lo haremos segun nos haya tratado. Es el sentimiento mas bello que podamos experimentar. Nos cambia la vida, nos marca, por un amor vale la pena vivir. Contigo: ISABEL

principitoy.jpg

Encuesta que hago yo.
Alguien no respondió.

Me encuentro con mi yo:
Responde a ti misma
¡niña atrevida!

No vayas por la vida

¿Qué sabes del amor?

Lomafresquita responde:

Vivo sin vivir en mí.

Esta encuesta avanza ...

Dímelo, alma amiga,
depende lo que digas
revisaré esta poesía.

[video=youtube;fhX8VGi45U4]http://www.youtube.com/watch?v=fhX8VGi45U4[/video]

Irremediablemente me acorde de Julio Sosa...ese si que sabia....

DDS

Gracias amiga Marea, siempre digo que me regeneras, no porque rime, es lo de menos; sino porque con tu comentario sincero, me estás diciendo lo mucho que amas y lo mucho que esconde tu cariño verdadero. Besos con el amor que cada uno dedicamos a nuestro modo,como queremos y como sabemos.

Vaya aprietos en que nos pones amiga!!mmm ... me lo pensaré un rato, es mas fácil sentirlo, intenso y dedicado(hay que cultivarlo) vivirlo y difícil definirlo. abrazos y estrellas!!

Gracias, Duende, por tu respuesta a esta pregunta que nada tiene de absurda. También me interesaba la opinión de Julio Sosa, y como buena periodista la meto en esta encuesta que nada tiene de discreta. Besos agradecidos,poeta.

[video=youtube;fhX8VGi45U4]http://www.youtube.com/watch?v=fhX8VGi45U4[/video]

Irremediablemente me acorde de Julio Sosa...ese si que sabia....

DDS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás