• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Que se siente?

E.P.E.

Poeta fiel al portal
A todos aquellos que el amor

les llego hasta lo más profundo

de su corazón,

y que después de tenerlo

tan adentro,

se dieron cuenta

de que aquello

solo fue una ilusión,

preguntarles, ¿Qué se siente?

cuando una enorme pasión

se convierte sin darse cuenta

en un pequeño roedor,

que te ha roído el alma

y se ha llevado tu inocencia,

que ha transformado tu ternura

en una solida piedra,

¿Qué se siente?

Cuando lo has dado todo por amor

y lo único que queda

son lágrimas, odio y rencor,

¿Qué se siente?

cuando has derramado tanto amor

y lo único que has conseguido

es una herida en tu corazón,

el sentir del enamorado

no tiene límites en su interior,

podrán engañarle mil veces

pero mil veces vale en oro su amor,

no sufras más te lo ruego por favor

yo te entregaré mi vida y mi corazón.

deAmores_1.jpg

[musica]http://www.fortunecity.com/village/turner/484/midis/bso/bso_Braveheart.mid[/musica]​

a todos aquellos que el amor

de su corazón,

y que después de tenerlo

tan adentro,

se dieron cuenta

de que aquello

solo fue una ilusión,

preguntarles, ¿qué se siente?

cuando una enorme pasión

en un pequeño roedor,

que te ha roído el alma

en una solida piedra,

¿qué se siente?

cuando lo has dado todo por amor

y lo único que queda

¿qué se siente?

el sentir del enamorado

deamores_1.jpg

ojalÁ pudiera responderte pero ni yo se que es un placer pasar saludos amigo

Se siente, dolor, impotencia, fracaso.....Es cruel que jueguen con tus sentimientos.
Pero veo que vos no lo haces, y espero que no lo hagan con vos!!
No quiero que sufras, amigo
Un beso y estrellas

Te ofreces a sanar las heridas de un profundo amor de entrega total que se frustró y causó terrible dolor. Esperemos que ella sient alo mismo y se deje curar.
Saludos mediterráneos.

Gris poeta, gris, se siente exactamente el vacío que deja ese amor...
Lamento el sentimiento, pero aplaudo al poema... lo has plasmado muy bien...
Saludos desde el litoral argentino...

Mi querido amigo, creo que se siente mucho dolor y no quieres
volver a saber nada de amor, por lo menos es lo que pienso yo,
mis abrazos y un gusto leer este poema.

ojalÁ pudiera responderte pero ni yo se que es un placer pasar saludos amigo

Agradezco de corazón tu dedicación al portal y que dispongas de tiempo para pasar por estas lineas, pues siempre es un inmenso placer tenerte en ellas, un amigo para siempre el que te saluda.

Difícil de explicar ese sentimiento EPE,no obstante, siempre queda la esperanza de que esas experiencias sean olvidadas por un amor sincero.
Fue un placer

Se siente, dolor, impotencia, fracaso.....Es cruel que jueguen con tus sentimientos.
Pero veo que vos no lo haces, y espero que no lo hagan con vos!!
No quiero que sufras, amigo
Un beso y estrellas

No temas amiga, el amor que siento es eterno, como eterno es el amor que conquiste, aquel que hoy reposa en mi corazón, mi único y primer amor, un placer amiga tenerte en mis letras, un beso.

Te ofreces a sanar las heridas de un profundo amor de entrega total que se frustró y causó terrible dolor. Esperemos que ella sient alo mismo y se deje curar.
Saludos mediterráneos.

Sano hace mucho tiempo y la medicina que lo hizo posible, el cariño y el amor, con el tiempo se me fue devuelto multiplicado por dos, agradezco su tiempo y su dedicación y yo tambien le envio un saludo desde el mediterraneo, un abrazo.

Gris poeta, gris, se siente exactamente el vacío que deja ese amor...
Lamento el sentimiento, pero aplaudo al poema... lo has plasmado muy bien...
Saludos desde el litoral argentino...

Es un enorme placer recibirte en mis letras, creo que describes bien, ese sentimiento que describo en mis letras y el cual comparto plenamente, gracias amigo y saludos desde España.

¿sabes que se siente?
mira mi nick y lo sabras.
Excelente escrito. Felicitaciones
removiste algo que estaba enterrado.
Un abrazo

Ummmmmmmmmmmmm...querido amigo y poeta...válgame q pregunta...se siente...es estar muerto y seguir caminando...seguir con los ojos abiertos pero no desear ver...pero estoy de acuerdo con la opinión del poeta Raúl...después del dolor q te parte en dos sigues amando...y el doble...y mucho...endemoniadamente mucho...q no se contiene...q se desborda y te aloca...te carcome...supera la propia voluntad...es tener un cimarrón sin riendas...así desbocado...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me gustó tu escrito...te dejo estrellitas llenas de cariño...Mariela

A todos aquellos que el amor

de su corazón,

y que después de tenerlo

tan adentro,

se dieron cuenta

de que aquello

solo fue una ilusión,

preguntarles, ¿Qué se siente?

cuando una enorme pasión

en un pequeño roedor,

que te ha roído el alma

en una solida piedra,

¿Qué se siente?

Cuando lo has dado todo por amor

y lo único que queda

¿Qué se siente?

el sentir del enamorado

deAmores_1.jpg

[musica]http://www.fortunecity.com/village/turner/484/midis/bso/bso_Braveheart.mid[/musica]​

muy lindo poema,es desesperacion,impotencia por no haber significado nada,es estar muerto en vida,y sin embargo no hay rencor,ni menos odio,solo amor contenido que no fue aceptado,es terrible jajjaa.saludos.

Mi querido amigo, creo que se siente mucho dolor y no quieres
volver a saber nada de amor, por lo menos es lo que pienso yo,
mis abrazos y un gusto leer este poema.
Amiga que te puedo decir, lo sufrio mi amada, mi bella princesa a la cual rescate del cieno del desamor, ofreciendole toda mi vida, mi amor y mi corazón, el cual recibio con tibieza, pero que poco a poco entrego todo ese amor, que llevaba en su corazón, hoy la vida...
todo me lo arrebató, gracias amiga te ofrezco un abrazo de corazón.

buenisimo, profundo. Yo que siento, el deseo de aprender y encontrar a uno solo, con quien quiera pasar todos mis días. Me gusto mucho!

Difícil de explicar ese sentimiento EPE,no obstante, siempre queda la esperanza de que esas experiencias sean olvidadas por un amor sincero.
Fue un placer
Totalmente de acuerdo con tus palabras, es un placer tenerte en mis letras, las cuales a más de uno nos afectan, pero hay que sobreponerse y seguir adelante, pues el verdadero amor esta ahi...

Un fuerte abrazo.

El amor duele, si, pero es un dolor gratificante cuando tambien somos amados. Es lo complicado de amar.
Estrellitas para alivar el dolor.
Saludos,:::hug:::
Sandra

Cuando se ama, se olvida que se siente hambre, dolor. no hay limitaciones nos gozamos hasta en el error. muy bueno tu poema. ¡exitos!
Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu mensaje, es un placer tenerte en ellas, te envio un saludo cordial.

Se siente, a veces, que el mundo que teníamos, se derrumbo. Pero otras, por suerte, se siente que se ha dado lo que un enamorado podía dar, y esa tranquilidad nos da el motivo para seguir amando.
Me gusto mucho tu poema, como siempre un placer pasarme por aqui poeta.

¿sabes que se siente?
mira mi nick y lo sabras.
Excelente escrito. Felicitaciones
removiste algo que estaba enterrado.
Un abrazo

Gracias por detenerte en mis letras y no se si pedirte excusas por recordarte algo ya olvidado, lo cual no se si es grato o no para ti, para mi es un enorme placer que me leyeras, te dejo un saludo y un abrazo cordial.

Ummmmmmmmmmmmm...querido amigo y poeta...válgame q pregunta...se siente...es estar muerto y seguir caminando...seguir con los ojos abiertos pero no desear ver...pero estoy de acuerdo con la opinión del poeta Raúl...después del dolor q te parte en dos sigues amando...y el doble...y mucho...endemoniadamente mucho...q no se contiene...q se desborda y te aloca...te carcome...supera la propia voluntad...es tener un cimarrón sin riendas...así desbocado...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me gustó tu escrito...te dejo estrellitas llenas de cariño...Mariela

Gracias Mariela, por tu comentario y por tu cariño, añadire solo, que lo que se siente es desengaño ante el engaño, ante la perdida del amor, mucho dolor y ante el ser que te quiere y te ama, se siente el más eterno de los sentimientos, el amor, que perdura en el tiempo, como el aire, la tierra y Dios.
Un cariñoso abrazo.

Se siente en el pecho la gran sensación
ternura, cariño, odio, rencor.
Se siente en el alma la gran emoción
de amor imposible, de fuego, dolor,
de caricias fuertes, de besos, de unción,
de seguir queriendo, de amar, de pasión.
Se siente en los ojos la gran convicción
que el amor no muere sólo se mudó
de nombre, de cuerpo, de cara y canción,
siempre los recuerdos, nunca en un adiós.

Besos de música y poesía.

muy lindo poema,es desesperacion,impotencia por no haber significado nada,es estar muerto en vida,y sin embargo no hay rencor,ni menos odio,solo amor contenido que no fue aceptado,es terrible jajjaa.saludos.
Gracias Anna por contestar a mi pregunta, todo un abismo de posibilidades según cada persona, es un inmenso placer poder contar contigo en cada una de mis letras, las cuales no serian lo que són sin tu huella y la de todos los amigos que las siguen.

Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás