Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:::: Aun sin conocerte las puertas de mi corazón abriste, Con tus pocas palabras me conquistaste, con tus lindos ojos me enamoraste Que sentimiento tan raro siento ahora en mi corazón. No me deja pensar en algo más que no seas tú. No siempre pasa esto, alguien que te haga sentir cosas tan interesantes, tan simples pueden ser, pero algo me hace saber que son importantes quizas cegado por tu belleza estoy y perdido por culpa de tus labios, pero que sentimiento tan raro en mi corazon has dejado Para serte sincero, mi corazón palpita con tus palabras, Mi cuerpo tiembla cuando te acercas, y no puedo expresarme cuando a mi lado estas Es algo que no he sentido desde mucho tiempo atrás, Que sentimiento tan raro en mi corazón has marcado. No te puedo decir te quiero, porque aun no te conozco, pero creo que enamorado estoy de ti, qué raro sentimiento has creado, mi corazón sabe desde hace tiempo que tu conmigo deberías estar, que tu niña, el privilegio de quererte me tendrías que dar. Mi último amor sincero serás, por el sentimiento tan raro que me has hecho sentir Porque simplemente a tu lado quisiera estar, no importa haciendo que, a tu lado estoy bien Muy difícil estar contigo será porque el tiempo y espacio nos ha dejado en diferente lugar, aunque para el amor no hay edad y más para uno de sentimiento tan raro que ha de provocar. Pero solo de sueños no viviré, tú misma lo has mencionado, solo palabras no demuestran mi amor, actuar es lo que me pides, pero que puedo hacer si tu imposible piensas que nuestro amor es. Mi amor platónico serás, para mi no hay imposibles que no pueda lograr, y espero que se cumpla ese sueño para así en tu vida quizás por siempre estar.
En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.
Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:
Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a MARIAN GONZALES Y/O JULIA y ellas moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.