• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué serás mujer? ¿Qué serás?

andreszorrilla

Poeta recién llegado
¿Qué serás mujer? ¿Qué serás?​
Si tus poros ya son cielos que pronto lloverán, inundando cada centímetro de nuestro cuerpo,​
Haciendo naufragar cualquier pudor o escrúpulo, delimitando como única frontera lo finito de nuestras vidas, que más que frontera es posibilidad…​
Si tus ojos son atardeceres que se empiezan esconder entre tus parpados, dejando caer un aliento con ellos y al mismo tiempo dejándote caer a ti mismo en un sueño profundo, mientras yo, atento a aquel espectáculo sublime donde tus ojos me miran sin verme,​
Y yo te amo sin hablarte​
Si tus labios ya no me hablan sino que me besan, tan incesantes como la necia soledad que nos acompaña,​
Tan tercos como la luna, que es indecisa con su vestir y hace esperar a los cultivos y a los mares para que salgan aventajados de su belleza​
Si tú misma me preguntas mientras me abres camino a tus entrañas, y yo me abro paso a tu alma, saboteando el tramado idiota de la soledad y burlando su recurrente malicia…​
Que nos queda mujer entonces​
¿Qué será mujer? ¿Qué será?​
Me queda entonces nunca decirte hola…​
Se me hace muy importante nunca decirte Adiós​

Hola, es un amor silencioso que no sabe del adios, solo de piedras que ruedan encontrandose. Grato leerte Saludos y estrellas
SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás