Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Negros rincones
amantes fusionados
en compañía.
Muy bonito.Negros rincones
amantes fusionados
en compañía.
Yo tampoco entiendo. Estoy intentando aprender con la inestimable colaboración de Dragón con sus comentarios llenos de riqueza y sabiduría. Un abrazo con la pluma del almaNo entiendo de este género pero me agrada la imagen que creaste.
Muy feliz inicio de semana, José.
Mil gracias Dragón, es que yo tampoco soy normal jajajaja. Un abrazo fuerte mi estimado amigo, poeta y profe. Un buen díaNegros rincones
amantes fusionados
en compañía.
Conteo teikei 5-7-5: correcto
Escenario suteji (kigo y meisho): no hay indicios de sitio o tiempo específico.
Cesura, quiebre de sentido kire: hay una cesura entre primer y segundo verso, pero no se aprecia un cambio radical.
Ausencia de rima muin: correcto
Ausencia de lirismo jojô: al mencionar "amantes fusionados" se evidencia claramente los sentimientos.
Lirismo indirecto o intrínseco mujôkan: el lirismo es intrínseco.
Se trata de un senryû subjetivo. Es poco frecuente por cuanto los senryû son mayormente directos en su expresión.
Saludos.
Su Serena Majestad. El kitô es más erótico manteniendo el decoro.Ver el archivos adjunto 63874
que bueno que te contestó tu profesor porque yo iba a decirte que era un Hokku-kito
Me suena a amor clandestino, a imagen de pasiones y de escondites.Negros rincones
amantes fusionados
en compañía.
Mil gracias por pasarte por mis pinitos en poesía japonesa luna roja. Un placer tener tu huella y firma. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaVer el archivos adjunto 63874
que bueno que te contestó tu profesor porque yo iba a decirte que era un Hokku-kito
Mil gracias Alonso por pasarte por este jardín mío. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaMe suena a amor clandestino, a imagen de pasiones y de escondites.
Con pocas palabras dibujaste el verso.
Un abrazo, José, desde este patio con compañía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español