¿Qué si te amo?

una muy bella pregunta, para reunir tan hermosos sentimientos, que sin duda alguna se construyen con el tiempo y la dedicacion, a ese ser que nos robo el alma hasta la muerte, y quien sabe si en la fantasia de la eternidad, porque eso es saber amar...

Siempre hay que decir, siempre hay que poner en palabras nuestro afecto, por más que esté sobreentendido, más allá de la supuesta obviedad.
Hay que decir "te quiero" y, de ser posible, de vez en cuando, también hablar de calidad y cantidad. Es bueno decirlo, es hermoso escucharlo. También es muy encantador cuando lo encuentras expresado en un bello poema como el tuyo. o sea, tu poema no sólo es maravilloso, es necesario Ladime
Besos
Ricardo

Querido Ricardo, gracias por ahcerte presente entre mis letras, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

Precioso, una bella declaracion llena de sentimiento
y dulzura, me encanto pasearme por tus letras...
Saludos y un abrazo grande.

Gracias por ese abrazo, que significa tanto, pues sin conocernos, este medio donde la sletras danzan, nos une, intersectando quimeras...gracias por tu hermoso comentario, besos, muacks!:::hug:::

"¿Que si te amo?" A quién se le ocurre eh?jajajaj.Me río del placer que producen tus versos Muy bueno.Muy bueno

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás