¿Que si te amo?

Verba Plus

Poeta recién llegado
¿Qué más puedo decirte? ¡Díme! ¿Qué más puedo hacer? ¡Yo te amo! Te amo desde lo más profundo, con todo mi ser; te amo desde antes de saber tú nombre porque, sin conocerte, en mis más fervientes sueños te besé y, al despertar plasmé tu rostro en hojas blancas. Te elegí, me enamoré de ti y te esperé.
Mientras la vida pasaba y transcurría el tiempo sabía que también me esperabas; llegó el día, el destino habló, nos encontró en el mismo lugar, y nuestras almas que ya se amaban se juntaron para no separarse jamás.
Tu preguntas que ¿Por qué te amo? Te amo por las razones más sencillas y también las más extrañas.. Te amo por tantas razones y esas razones se resumen en ti. Amor mío ¡Tú eres la razón! Tú y todo lo que soy junto a ti.
¿Que si te amo? Si mi vida, te amo... Eternamente.
 
Hola Marceleste, muchas gracias por la opinión y tu corrección :) saludos desde México.
 
Mas que correccion es una propuesta, si me lees ya veras que algo asi escribo... solo quise poner tus versos en mi corazon, Saludos.
 
buene entrega has dejado compañera. gusto en recorrer tu sentir y mirar la belleza de pincel que posees... saludos..
 
Que manera de escribir, que manera de decirle a tu amado lo que sientes. Sos muy especial en lo que escribes, se siente tu pluma cargada de amor. Muy buena obra. Saludos Marceleste.
Roble.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba