José, amigo mio, te diré lo que para mi que tengo 54 y el 8 de Octubre serán si Dios quiere 55, lo que significan los 50 años, nada cambia solo los dígitos de la edad en el carnet de identidad, eso si la experiencia de medio siglo de vida te enseña a valorar "pequeñas cosas" que antes no reparabas en ellas, observar la vida bajo un prisma mas inteligente te pongo un ejemplo: Imagina que tienes una operación medica mañana, cuando se es mas joven ¡Ni duermes pensando lo que podría pasar piensas en todo y casi siempre hay un "pero"! pues bien, cuando se es ya maduro, te aseguro que no se piensa igual ¿Porque? pues porque esa operación se hará igualmente y si sale mal, lógicamente no podrás impedir nada, pero gracias a Dios suelen salir bien, ¿Que habrá pasado? pues que te has preocupado ¡EL DOBLE! porque has sufrido antes, lo que no puedes cambiar, y si sale bien no te sirvió nada mas que para martirizarte, porque al salir bien no has dormido nada el día antes, luego ¿Para que sirvió? para sufrir tu solo "a lo tonto", es solo un ejemplo de los ¡ MUCHÍSIMOS! que hay en los 50 la sabiduría del diploma en esa edad la veras hasta en poseer a una mujer y la experiencia en zonas que...¡Mejor no ponerlo aquí amigo! pero impera generalmente la sabiduría, así que eso (Para mi) son los 50 buen poema amigo, muy bien en su contenido y rima y te felicitaré si Dios quiere el 14 de Septiembre, bienvenido al club de los 50, jajaja, buena edad amigo te lo digo yo.Vaya todo lo que me permita el sistema para este poema y perdona me haya extendido, queda muchísimo por decir pero no aquí hermano.Un abrazo toledano-Isidoro Gómez-