F Fidel Solano Daza Poeta recién llegado 24 de Febrero de 2008 #1 mis libros? Son mis amigos, más vitales que mis testículos. (2001)
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Septiembre de 2008 #2 Fidel Solano Daza dijo: mis libros? Son mis amigos, más vitales que mis testículos. (2001) Haz clic para expandir... Si, es mas importante saber, que joder. Un abrazo.
Fidel Solano Daza dijo: mis libros? Son mis amigos, más vitales que mis testículos. (2001) Haz clic para expandir... Si, es mas importante saber, que joder. Un abrazo.
Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Septiembre de 2008 #3 Fidel Solano Daza dijo: mis libros? Son mis amigos, más vitales que mis testículos. (2001) Haz clic para expandir... Cortita pero certera, la sabíduria da mucho poder, y este radica en la mente no en los testiculos.... a buena hora para ti...jaja Gusto en haberte leído. Saludos, Himinglaeva
Fidel Solano Daza dijo: mis libros? Son mis amigos, más vitales que mis testículos. (2001) Haz clic para expandir... Cortita pero certera, la sabíduria da mucho poder, y este radica en la mente no en los testiculos.... a buena hora para ti...jaja Gusto en haberte leído. Saludos, Himinglaeva
MIRLA Poeta fiel al portal 5 de Septiembre de 2008 #4 Estoy De Acuerdo En Lo Que Has Escrito Fidel. Lastima Que En El Caso De Muchos Eso Es Alrrevez. Muy Bueno Que Esta Tu Pensamiento O Frase.
Estoy De Acuerdo En Lo Que Has Escrito Fidel. Lastima Que En El Caso De Muchos Eso Es Alrrevez. Muy Bueno Que Esta Tu Pensamiento O Frase.
duf9991 Poeta adicto al portal 5 de Septiembre de 2008 #5 jajajajajajajaja que buena frase profunda y graciosa a la vez!!!!!!! genial, simplemente, genial!