adelson
Poeta recién llegado
¿Qué soy para ti?; esa lluvia que cae en el verano sorpresivamente, aquel viento que pasa por los árboles moviendo sus hojas por un largo momento o seré ese río que corre por las selvas del Amazonas. No sé qué seré para ti, ya que una caricia hace que mi mente se nuble como aquel cielo que quiero prometerte si tú me das una oportunidad.
Habla... quisiera saber qué soy para ti o me quedaré como aquel libro viejo abandonado con una linda historia para contar. No dejes que mi corazón quede en duda, con una maldita duda que podrá perturbarme, como se perturba la tranquilidad del silencio con ese sonido dulce de tu voz; voz que algún día me dirá que yo soy aquel hombre que quieres compartir en un trayecto de tu vida para amarte, amor...
Habla... quisiera saber qué soy para ti o me quedaré como aquel libro viejo abandonado con una linda historia para contar. No dejes que mi corazón quede en duda, con una maldita duda que podrá perturbarme, como se perturba la tranquilidad del silencio con ese sonido dulce de tu voz; voz que algún día me dirá que yo soy aquel hombre que quieres compartir en un trayecto de tu vida para amarte, amor...
Última edición por un moderador: