• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Que todo quede

Agua de luna

Poeta fiel al portal
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Entre los quisiera y los hubiera
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]no quiero ver mi fe perdida ni dolida
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]o ver dos pares de alas rotas
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que se astillen en la piel dormida.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Entre tus ojos y mi sonrisa
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]no quiero nunca la inclemente apatía
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]ni un vicio incomprenido
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]o un vacío introvertido.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Entre tu cariño y tu olvido,
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]no quiero gozar de los festejos
ni del brillo de[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] momentos vanos
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]por sustituir los sentimientos.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Entre tu vida y mi vida
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que todo quede intacto,
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]sin el látigo de la despedida,
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]sin sufrir con tu partida.

Última edición:
Y como se logra eso, amiga mia? Porque justo escribes y describes lo que yo quisiera; pero es tan dificil lograrlo. Los dos pares de alas se danan sin querer, ni emprenden vuelo ni deja volar.
Me recorde de unos versos, no recuerdo su autor; pero decian mas o menos asi:
"nos hicimos dano y ahora cada cual recoge sus astillas"

Siempre sublimes y profundos tus escritos, Agua de Luna, bien elegido tu nick.

A tu lado: ISABEL

Y como se logra eso, amiga mia? Porque justo escribes y describes lo que yo quisiera; pero es tan dificil lograrlo. Los dos pares de alas se danan sin querer, ni emprenden vuelo ni deja volar.
Me recorde de unos versos, no recuerdo su autor; pero decian mas o menos asi:
"nos hicimos dano y ahora cada cual recoge sus astillas"

Siempre sublimes y profundos tus escritos, Agua de Luna, bien elegido tu nick.

A tu lado: ISABEL

Hola Isabel! No tengo la certeza de haber hallado una fórmula, yo también alguna vez quise... y "entre los quisiera y los hubiera" no funciono; ahora afirmo "que todo quede" y así será cuando llegue su momento. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Entre los quisiera y los hubiera
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]no quiero ver mi fe perdida ni dolida
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]o ver dos pares de alas rotas
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que se astillen en la piel dormida.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Entre tus ojos y mi sonrisa
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]no quiero nunca la inclemente apatía
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]ni un vicio incomprenido
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]o un vacío introvertido.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Entre tu cariño y tu olvido,
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]no quiero gozar de los festejos
ni del brillo de[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] momentos vanos
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]por sustituir los sentimientos.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Entre tu vida y mi vida
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que todo quede intacto,
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]sin el látigo de la despedida,
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]sin sufrir con tu partida.

Hermosa, directa, clara, y contundente forma poética de describir la despedida de un amor que no se amoldaba a tu esencia. Como si él fuera aceite, y tu agua, imposible de mezclarse. Por lo que veo, tú mas espiritual, él mas terrenal.
Bueno, eso es lo que yo he percibido.
Me ha gustado tu poema por la belleza que encierra en su naturalidad. Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Hermosa, directa, clara, y contundente forma poética de describir la despedida de un amor que no se amoldaba a tu esencia. Como si él fuera aceite, y tu agua, imposible de mezclarse. Por lo que veo, tú mas espiritual, él mas terrenal.
Bueno, eso es lo que yo he percibido.
Me ha gustado tu poema por la belleza que encierra en su naturalidad. Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Hola virtus! Virtuosas letras que son besadas con este comentario eólico en inabatibles alas. Saludos!

definiendo ideales, trazando caminos y forjando ilusiones,
y el verso predominante en calidad, para toda tu buena inspiración.

un abrazo austral poetisa

Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás