que triste!:(

tRisTesA

Poeta recién llegado
La soledad y la tristeza, mis fieles compañeras
Que ya solo forman parte mí día a día
Que cada vez hacen que me sienta sola y triste
En un mundo gris, en donde solo me rodea
El agua que producen mis lágrimas
Y el dolor dentro de mí, que me mata.

Pero a veces me pregunto a si misma
¿Por qué tanto tristeza? ¿De donde viene?
Preguntas de las cuales todavía no encuentro respuesta
Respuesta, que busco todos los días
Y lo único que consigo saber siempre
Es la gran unión de sentimientos tristes
Que me rodean y entran a mí
Sin motivo alguno
Que hacen que caiga y me diseccione de si misma
De lo soy, de lo que tengo y hasta de lo que me falta.
Y solo pienso ¿será que soy tan débil?
¿Soy tan fácil de tomar y poder utilizar?
No lo se….

Solo se que ya la tristeza
Se ha convertido en mi gran compañera
Que desvanece todas esas ganas de vivir
Vivir sola y triste, ¿para que vivir?
Que hace que decaiga día a día
Que acaben todos mis sueños e ilusiones
Que jamás pasaran a ser más, que solo eso
Sueños e ilusiones que forma mi mente.

Hoy solo pienso, ya tanto tiempo junto a ti
Creo que ya me estoy acostumbrando
Y tu forma de hacerme sentir
Ya solo sentirme bien, hace que me sienta extraña
Ya soy dependiente de ti tristeza
¿Y ahora? ¿Qué más sigue?
¿Vivir así o morir y ser feliz?
……

"La Tristeza no tiene Solucion, solo Atenuantes"
La tristeza... cuando se convierte en tu compañera, (creo) , es la que mejor te sabra entender... al escribir un poema...
saludos...

Sentidas lineas en su poema, He visto solo tristeza en sus escritos poetiza, espero se anime a escribir algo alegre ... solo es una opinión, un abrazo...

EDU

La tristeza a veces, puede sar un magnífica aliada para expresar lo que sientes como lo reflejan tus palabras. Muy lindo tu poema!
Saludos y abrazos!

gracias caballero tristesa por tu comentario...de verdad me algra mucho!! y pues si tienes razon a la hora de escribir un poema es la mejor aliada...pero no para la vida cotidiana....
saludos ....

hola edu_sincero pues si es lo mas me gusta reflejar en mis poemas y gracias por tu comentario!! :D...y con respecto a tu opinion pues es bien recibida...y si ya tengo escrito algunos alegres pero todavia no me animo a publicarlos....
saludos y besos...desde aca!

Saludos gatunos tristeza. Hummmm yo creo que la tristeza llama a la tristeza.. al igual que la alegria a la alegria. Deberías de meter las cosas en una coctelera... y ya verás como sale algo muuucho más hermoso que la tristeza sola.. y la alegría sola. Aunque puestos a elegir, la alegría sola tampoco está tan mal no??? jajajaja hasta pronto, buen poema!

repetitiva tristeza... amiga mia... llena mejor la tristeza tu amiga, "que te causa tristeza". de ese oscuro sentimiento llamado amor.

Vaya....te puyedo decir que despues de tanto sufrir un le toma cariño a la tristeza....o por lo menos así me pasa.....le tome cariño porque el dolor ya no es tan profundo,mi corazón esta muerto y se cansó de ser tan infeliz....entonces cuando me causan mucho dolor no lo siento tanto como antes....llega un momento que de tanto caerte el las heridas ya no sientes nada.....es muy triste.....pero así me pasó.....
Te quiero mucho amiga!!!:::hug:::
Un besote!
Ann

Ay mi querida tristeza...me siento muy identificada con tigo...una tristeza tan grande como esa rodea mis dias...talves no sea la mia por los mismos motivos por los cuales se presenta la tuya...pero sea por lo que sea la tristeza nos lastima mucho...me encantaron tus versos...y mucho...

muchos besitos...

amigaaaaaaa ann!!! que linda gracias por comentarme ... me alegra mucho verte por aqui en mis humildes letras...y si aveces le tomamos cariño a la tristeza ...y nos aconstumbramos a ella... :S
te quierrro muchooooo amiga!! un gran abrazo para ti!!! :D

hayyy amiga albita...la tristeza no es buena y me entristese saber que tu tambien sientes una tristeza como la mia... espero se te pase amiga! y no tengas que acostumbrarte a ella...porque despues sentirse bien es extraño....
un abrazooo grande para ti albita ..para que pase esa tristeza tuya!!

Este poema tiene el principio de muchos en este mundo, hay demasiada soledad, por que?. por que la gente que ama por el interior es muy poca, la mayoria desea una o un modelo a su lado, pero de que sirve tanta belleza si se perdera en el tiempo, y al ya no ser lo que eran no se querran por nada, por que nunca se amaron por la verdadera belleza, la interior...

darkstalkers_4c.jpg

pos gracias por comentarme la alegra qeu les agranden mis letras... ya que siempre son tristes... creo que ya hasta me acostumbre a hacerle honor a mi nick no?? jeje... pos bueh me retiro sin mas qeu agradecer por estar aqui... jeje
besoos a todus!

Un neo-romanticismo producido por el dramtaismo de una mente y un corazón adolestente... no hay nada mejor que leer un versos asi, es verdadero placer leerlo amiga :) creeme no eres tan debil ni tan facil de tomar... todo lo contrario, si has conseguido de plasmar ese dolor sobre un folio blanco, eres capzas de hacer tus sueños realidad.. aunque solo sea por un insante... cualquier experiencia es buena, porque solo asi nos hacemos fuertes y robustos :9 un besito amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás