• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Qué vas a pensar?

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Qué vas a pensar
Si te llegaras a enterar
Que de ti me he venido a enamorar
Qué vas a sentir
Tal vez te puedes reír
Si supieras que te has convertido en las razón de mi existir
¿romperías mi corazón?
Te he dedicado más de una canción
Y te has convertido en algo más que una ilusión
Qué pensarás
Tal vez te burlarás
Pero sé que nunca me amarás
Que sentiré
Tal vez me desilusionaré
Pero sé que de ilusiones no viviré
Qué va a pasar
Si alguien te llegara a comentar
Que por ti estoy loca de atar
Que pasaría
Seguro él de mi se burlaría
Jamás imaginé que esto pasaría
Que alguien como él me gustaría
Y les confieso aquí
Que yo misma me advertí
Que él nunca se va a fijar en mí

Huy, que cosita mas hermosa has creado pequeña, te felicito tienes bellos sentimientos sublimes, te dejo un cordial saludo desde venezuela.:S

Ingrid....Siempre es un gusto leerte amiga mia... debes decirle lo que sientes... si no lo haces nunca sabras si el siente algo por ti... arriesgate amiga..... Saludos y abrazos.. cuidate... tu amigo..

CrAzYmAn...(Dario)

pedro hernández dijo:
Huy, que cosita mas hermosa has creado pequeña, te felicito tienes bellos sentimientos sublimes, te dejo un cordial saludo desde venezuela.:S

Gracias pedro.... creo q esta es la primera vez q me lees... espero no sea la última

saludos

crazyman_dl dijo:
Ingrid....Siempre es un gusto leerte amiga mia... debes decirle lo que sientes... si no lo haces nunca sabras si el siente algo por ti... arriesgate amiga..... Saludos y abrazos.. cuidate... tu amigo..

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias x leeerme amigo!, aunq como ya te he dicho..... tú sabes q no soy capaz de hablar con él, nisiquiera decirle hola

saludos

Es bonito tu poema... pero si vives esa realidad debes arriesgarte y ver que pasa...
Acuerdate que si no expresas el amor veras la vida de esa persona pasar, es bonito sentir un amor desmedido... sigue asi!!!
Tu amigo : LordGabu

LordGabu dijo:
Es bonito tu poema... pero si vives esa realidad debes arriesgarte y ver que pasa...
Acuerdate que si no expresas el amor veras la vida de esa persona pasar, es bonito sentir un amor desmedido... sigue asi!!!
Tu amigo : LordGabu

Gracias x pasar x aqùí un ratito y comentar!

Saludos Lord

Bonitas letras las tuyas, me gusta tu escrito muy sincero, muy confeso; respecto al contenido, no soy ningún doctor corazón pero he aqui mi consejo: no juegues con tu corazón y tampoco con el de él. Si crees que estas lista, arriesgate, si quieres coleccionar pololos allá tú. Pero si no te sientes lista, aguarda no es el tiempo, no apresures al amor hasta que él quiera (el amor ojo), la cabeza fría sobre todo, pero no el corazón ok? ojo tus amigas y amigos te aconsejamos, la desición es tuya. Pues no siempre el consejo es cabal, pues solo tú y Dios mismo saben lo que tienes en tu corazón.
Un abrazo y un saludo. Ale P.

Axelious dijo:
Bonitas letras las tuyas, me gusta tu escrito muy sincero, muy confeso; respecto al contenido, no soy ningún doctor corazón pero he aqui mi consejo: no juegues con tu corazón y tampoco con el de él. Si crees que estas lista, arriesgate, si quieres coleccionar pololos allá tú. Pero si no te sientes lista, aguarda no es el tiempo, no apresures al amor hasta que él quiera (el amor ojo), la cabeza fría sobre todo, pero no el corazón ok? ojo tus amigas y amigos te aconsejamos, la desición es tuya. Pues no siempre el consejo es cabal, pues solo tú y Dios mismo saben lo que tienes en tu corazón.
Un abrazo y un saludo. Ale P.

Ale: Gracias x opinar.......... la verdad no sé cuando me sentiré capaz..... pero gracias x el consejo

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás