• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué?

algunas veces lo damos todo, pero pienso que sin ser egoista hay que guardarse algo para uno mismo...
un beso y saludos...

Si fuiste feliz eso es lo que importa, hermoso poema.
Un beso

Dark Dreams algunas veces lo damos todo, pero pienso que sin ser egoista hay que guardarse algo para uno mismo...
un beso y saludos...
Chepeleón

Chepeleon corto tu poema pero dice mucho en tanto que no me atrevo a imterpretarlo lo unico que dire que me ha gustado tu manera de escribir ya te leere mas poemas despues eso seguro un placer leerte un saludo y un abrazo desde Mexico.

Anita; Si fuiste feliz eso es lo que importa, hermoso poema.
Un beso
No permitas nunca que la tristeza te gane... sonríe

Anita
A.M.D.

Anita:Estoy de acuerdo con tus comentarios
Abrazos
¡Feliz aňo nuevo!
Chepeleón

Francisco Ivan
Chepeleon corto tu poema pero dice mucho en tanto que no me atrevo a imterpretarlo lo unico que dire que me ha gustado tu manera de escribir ya te leere mas poemas despues eso seguro un placer leerte un saludo y un abrazo desde Mexico.

Francisco Ivan: Gracias hermano por los comentarios. Espero no decepcionarte. Un saludo desde California.
Feliz aňo nuevo
Abrazos
Chepeleón

pedro hernández Bien escrito amigo, felicitaciones, tu eres importante en tu vida, no le hagas caso a lo demas, saludos en la distancia estrellas para ti....

pedro hernández: Gracias y agradezco el consejo.
Abrazos
Chepeleón

En eso consiste el verdadero amor... en lo que podemos dar...
Precioso y corto= a nutritivo,
saludes amigo Chepeleon.
con afecto german g

german g: Gracias hermano por tus comentarios
Abrazos
Chepeleón

que?
primer vez que lo veo fuera de lo gótico!
Ay, esa palabra que nos vuelve nada ante un todo!
me da tanto miedo a veces...
un gusto pasara, saludos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás