Estimado maestro Melquiades.
Como siempre, aprecio sus intervenciones como una forma: "imparcial, ecuànime y desapasionada" y asì moderar, alguna situaciòn "no comprendible" que se pueda dar mediante el "dialogo"... yo antepongo antes de mi intervenciòn "tu bellìsimo poema"; ahora no depende de mì, si decido realizar mi opiniòn, porque no se puede estar pidiendo "permiso" al autor del poema para aquello, de lo contrario: la "opiniòn" es coartada o vejada en sus principios de "ètica y de libre expresiòn" ???..., con la poeta en mi ùltima intervenciòn le comuniquè que "cerraba el caso" agradencièndole y saludàndola..., a pesar que ella me hace una "observaciòn muy provocativa" y casi "insultante" en sus principios de valoraciòn..., en su ùltimo comunicado, que no responderè por "ética"... mas no puedo caer en su "error", por haberle dicho que el caso estaba para mì "cerrado" !!!, ademàs es una "dama" que me ha repondido siempre con altura y educaciòn..., toda mi vida he escrito con "comillas y colores", asì me guìo en mi "subconsciente", para no olvidar si es posible "absolutamente nada de nada"; porque siempre se me tilda como el "malo" de la pelìcula cuando opino !!!; [...] Con respecto a la poesìa "Clàsica" he expuesto mi "verdad personal", sin criticar la posiciòn de los "expertos maestros" a los cuales admiro y respeto, junto a todos los poetas que escriben dentro de la Clàsica utilizando la mètrica... leo y razono sus formas sus escribir, y hasta los (envidio-positivamente); allì jamàs me atrevo a opinar, a veces doy mi opiniòn valorando el tema y basta. [...] Admiro de todo lo que conlleva la "mètrica, su musicalidad, sus normas y reglas", mas yo no estoy "capacitado" para adentrarme en ella, a pesar que he escrito tantìsimos poemas en lo privado, y no me atrevo a publicarlos serà por algùn "complejo interno" que sè yo !!!... tendrè que ir donde mi "psicoanalista" lo màs pronto posible... al momento estoy opinando en el poema "Acuarela" esperando que la poeta no cuestione mi opiniòn !!!; yo no trato de ofender a ningùn poeta, mas si lo toman por le lado "negativo" yo no me detengo, asì me "expulsen" de Mundopoesìa !!!, trato de medir mis palabras en lo mìnimo para no denigrar las "dignidades" personales, pero si me responden en forma "no" adecuada siempre "responderè" porque asì me lo exije mi "ètica"... no puedo cambiar; allì si lo siento "querido y estimado" Maestro, lo saludo. Afro - Toasa.