• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quedarme contigo

Ok, querido y estimado Maestro, estarè contento... asì podremos "dialogar" dentro de los liniamientos que llevan hacia el encuentro del verdadero "Surrealismo", gracias, lo Saludo. Afro - Toasa.

Admirada Belu.
He valorizado: "tu sensatez, tu poderaciòn y tu formalidad"; me excuso no haber advertido tu pedido y haberlo pasado por alto !!!... por lo regular, "aconsejo" a los poetas que quisieran saber algo màs sobre el "Surrealismo"; que se molesten en leer mi "tesis" que titula: "El surrealismo como fuente de Inspiraciòn en la era Contemporànea"; la ubicas en "Sub-Foros del Surrealismo"... se puede: "cuestinonar, polemizar, objetar e incluso debatir", sobre lo escrito en forma: (positiva o negativa), se aceptan: "consejos, orientaciones, sugerencias, recomendaciones"; allì explico el porquè me adentrè en forma radical hacia el "Surrealismo"; tabajaba como enfermero psichiàtrico en un Instituto; al momento por mi enfermedad y al haberme "transplantado dos rinones" me estàn agilitando mi "jubilaciòn"... como anticipo te cuento, que allì estaba un senor-hebreo, amigo y paciente del Dr. Andrè Bretòn, y hemos conversado bastante sobre èl y el Surrealismo, donde me orientò el anhelo del Dr. Bretòn que habìa proyectado sus "mètodos y reglas" para "comprender o entender" al Surrealismo..., motivàndolo con su orientaciòn y datos, a crear la "aspiraciòn" del Dr. Bretòn, y asì lo hicimos... el mètodo que se llama : B. A M. = Bretòn - Alava - Mundopoesìa, y lo aplico en los poemas "Surrealistas y sus Prosas", esperemos que te guste, y si puedes aportar con algo (ideas) sobre el "surrealismo" , estarìamos todos contentos, gracias por tu interès y me disculpo nuevamente, por (nò) haber vizualizado tu pedido, te saludo Afro - Toasa.

Última edición:
Elevas mi corazón.

Lápiz dorado que trazas magia a un costado del árbol:
surco que abres para un sueño...

¡Con qué paz esperas en silencio,
caigan las gotas del deseo sobre ti!

Eres trozo de universo que brilla escondido detrás de unos ojos

Mientras el tiempo muerde mis talones
rasguña mi rostro
tira de mi pelo
y muerde mi voz,
yo;
quiero quedarme contigo.
Entrega total, homenaje para esa cohabitacion perenne, mensajes
para que tan solo traduzca el vaiven de los sentimientos. felicidades.
magica obra. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás