Valeska Poeta recién llegado 23 de Julio de 2015 #1 No me sueltes de la mano, que físicamente no me sujeta. ¡Solo! no dejes de acompañarme... Que el camino es largo y espinoso. Y tengo miedo de avanzar sola...
No me sueltes de la mano, que físicamente no me sujeta. ¡Solo! no dejes de acompañarme... Que el camino es largo y espinoso. Y tengo miedo de avanzar sola...
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Julio de 2015 #2 Bellas letras. Un placer leerte
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 23 de Julio de 2015 #3 Divinidad de arte resplandeciente, bellísimo.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Julio de 2015 #4 Valeska dijo: No me sueltes de la mano, que físicamente no me sujeta. ¡Solo! no dejes de acompañarme... Que el camino es largo y espinoso. Y tengo miedo de avanzar sola... Haz clic para expandir... Bella composición, tierna y delicada, escribes muy bien Valeska, me gustan tus poemas. Un abrazo. Paco.
Valeska dijo: No me sueltes de la mano, que físicamente no me sujeta. ¡Solo! no dejes de acompañarme... Que el camino es largo y espinoso. Y tengo miedo de avanzar sola... Haz clic para expandir... Bella composición, tierna y delicada, escribes muy bien Valeska, me gustan tus poemas. Un abrazo. Paco.