Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso Lola, si es que cuando yo te digo que eres la Reina de los haikus, es que lo eres. Me dejas siempre encantado cuando te leo. Que disfrutes de las Fallas amiga. Un abrazo llenito de estrellas
Aunque no sé lo que son las fallas aquí, tus versos están como la imagen que has puesto, arden, "los poemas han de ser incendios..." no importando si son HAIKÚS u otra clasificación, tienen que prender a al leer el primer verso. Cuando tú escribes, siempre prendes, Lola. Esa parte de verso pertenece a uno de los grandes mi país quien reivindicó el Verso Libre, me refiero a Vicente Huidobro, otro poeta que admiro en la Poesía; es como el baile, como tu flamenco, como el tango que es lo que conozco, el principio y final debe encender. Saludos Lola. Felicidades.
Gracias por pasar y dejar tu huella, abrazos.PRECIOSO , TE INVITO A LEER ESTE http://www.mundopoesia.com/foros/po...tas-terror-miticos-y/336449-planeta-agua.html
Estimada poeta LOLA PEREZ, BELLÍSIMO hAYKU,me ha encantado en verdad.
Felicitaciones y mis saludos cordiales.
Hector Alberto Villarruel.
![]()
Pasión y fuego
la noche valenciana
está ya ardiendo.
Lola Pérez
Un placer visitarte, entonces es muy oportuno la pasión del fuego para disfrutar libre la primavera,saludos cariñosos.
![]()
Pasión y fuego
la noche valenciana
está ya ardiendo.
Lola Pérez
Lolita
Hermoso haiku que a mi me sugiere pasión
Estrellitas y un abrazo
Ana
Bueno en lo de irrepetible seguro y mejor que no me clonen,UUUUAUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Te ha quedado genial, imponente, incendiario, jajajajaja.
Ya te veo sin poder dormir, con los ruidos, jajajajaja. Otra se pondría a dar vueltas, escuchando la radio, o viendo la tele, toda comida de los nervios, jaja, pero la Lola, jajaja, la Lola es mucha Lola, jaja, y aprovecha cualquier porción de tiempo disponible, jaja, y ya te veo sentándote y cogiendo el boli, y escribiendo, jaja. Eres única, irrepetible, jaja.
Mis estrellas, y si me dejan la repu.
Besossssssss
![]()
Pasión y fuego
la noche valenciana
está ya ardiendo.
Lola Pérez
Gracias amiga por dejarme tu cariño.Pasión y fuego - tu pluma nos obsequia a lo grande Lola.
Bellísimo.
Un abrazo.
Te acompaño Lola:
¡Arde Valencia!
Noche de San José
tronada y fuego.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español