• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Querer a lo bestia

Querer a lo bestia.

Antes me quería a lo bestia.
Ahora, la muy bestia, no me quiere.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, eres la caña cañera del Mundo mundial, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
No entiendo como esta ocurrencia tan ingeniosa no tiene ya 10 o 15 comentarios, no lo entiendo, porque es una pasada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un enorme abrazo, mi querido Alfonso.

Querer a lo bestia.

Jajaja, cambio de opinión en el transcurso del amor, jejeje, ayyy querer a lo bestia es querer con todo el corazón, pero cuando te das cuenta de que la cosa no es para tanto, entonces se nos van todas las fuerzas y en vez de fieras, nos sentimos marionetas. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...

Querer a lo bestia.

Estas cosas pasan en el amor , a veces uno se enamora y se ilusiona y se encapricha pero luego se cansa y deja de quererte. Esto que plasmas en tu poema es real como la vida misma. Un fuerte abrazo amigo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, eres la caña cañera del Mundo mundial, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
No entiendo como esta ocurrencia tan ingeniosa no tiene ya 10 o 15 comentarios, no lo entiendo, porque es una pasada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un enorme abrazo, mi querido Alfonso.
Gracias, mi ilustre amigo, me alegro te hiciese gracias, a ver si ahora...

Un abrazo

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás