• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Querer es poder

Miguel Font

Poeta que considera el portal su segunda casa
6077415470_bf7b245e6a_z.jpg

No te atrevas a decir "no puedo",
sin que el calor del esfuerzo
derrita tus brazos y tu cuerpo entero.
ni al desánimo permitas
construir su nido en tus pensamientos.
No te atrevas a decir "no puedo"
porque resurgirán así
los sombríos fantasmas de tus miedos.
que el poder es flor que se abre
en tu boca cuando dices "quiero".

Última edición:
Es muy cierto tu eres tu propio imán, eres lo que piensas, somos lo que atraemos...abrazos Miguel, buena reflexión

un poema muy sabio nos dejas, abrazos
6077415470_bf7b245e6a_z.jpg

No te atrevas a decir

no puedo,
sin que el calor del esfuerzo
derrita tus brazos y tu cuerpo entero.
No te atrevas a decir
no puedo,
ni al desánimo permitas
construir su nido en tus pensamientos.
No te atrevas a decir
no puedo,
porque resurgirán así
los sombríos fantasmas de tus miedos.
No te atrevas a decir
no puedo,
que el poder es flor que se abre
en tu boca cuando dices
quiero.

Y no me atrevo, a pasar por este lugar y no decirte ¡gracías!, por el ánimo que desprenden tus letras...
Y es verdad, hoy necesito decir ¡si puedo! Que hay mucho por hacer, mucho por aprender, mucho por vivir.

Felicitaciones y abrazos, Miguel.

Un maravilloso mensaje de nunca rendirse ante cualquier adversidad plasman vuestros bellisimos versos, donde las metáforas engalanan con fuerza y dulzura vuestra poesía. Hermosisimo poema poeta Miguel Font, saludos para usted

Muy lindo poema Miguel. Tienes toda la razón del mundo en su contenido. Te dejo reputación. Un fuerte abrazo.

Vaya, Miguel, que gran consejo das en versos. Soy una convencida de ello, sin embargo a veces he llegado a decir esa frase que debería estar vedada en nuestro vocabulario. Hay gentes que con menos capacidades, a veces cero capacidades comparada con la gracia que da la vida a muchos de tenerla, logran lo increíble y son enormes ejemplos de lo que significa el NO PUEDO porque ellos logran poder con sus limitaciones. Me encanta este trabajo Miguel, muchísimo, pero debo reconocer que NO PUEDO aprender Clásica, ni por más intentos que hago. Un abrazo. Que tengas un buen domingo, Miguel. Muchas gracias.

Guau!! Me subió el ánimo Miguel, un soplo fresco de optimismo y buenas vibraciones, me gustó mucho.
Un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás