Querer y poder

Karen Gajda

Poeta adicto al portal
[center:75269d1d46]Querer y poder

Anoche hablaba contigo
Y feliz me quedaba
En un cáos de sentimientos

Qué suerte hablarte
Pero miedo hablar de esas cosas

Yo quiero verte
Pero no puedo verte con ella

Tengo ganas de bailar contigo
Pero no puedo verte bailar

Yo quiero cocinar para ti
Pero no puedo
Porque no vienes por mi

Yo quiero pedirte ayuda
Pero me da miedo preguntarte

Yo quiero estar contigo
Pero no puedo …
[/center:75269d1d46]

ktlaloca dijo:
[center:5f55cc869f]Querer y poder

Anoche hablaba contigo
Y feliz me quedaba

Qué suerte hablarte

Yo quiero verte

Pero no puedo
Porque no vienes por mi

Yo quiero pedirte ayuda

Yo quiero estar contigo
Pero no puedo …
[/center:5f55cc869f]
Bienvenido-a seas a esta familia virtual...es un placer leerte y espero poder seguir haciendolo siempre que pueda..Saludos y abrazos sinceros...

Gracias Heart. Es un honor y un placer para mi tenerte aqui en esta pagina.

Un abrazo fuerte
Ktlaloca

Una lágrima se filtra triste sobre los versos, el poema duele, la vida duele , la realidad nos azota los ojos...muy sentimentales las letras, y ese final del poema...cuanod le corazón se quiebra por..¡no poder ! estar con la persona que se ama... me ha dolido. Un abrazo.:::triste::: [MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/enya/Only_one_time.mid[/MUSICA]

Príncipe Negro;296768 dijo:
Una lágrima se filtra triste sobre los versos, el poema duele, la vida duele , la realidad nos azota los ojos...muy sentimentales las letras, y ese final del poema...cuanod le corazón se quiebra por..¡no poder ! estar con la persona que se ama... me ha dolido. Un abrazo.:::triste:::

Mis infinitas gracias, amigo José, por rescatar este poema antiguo, por poner música tan bella en mis escritosy en mi perfil y por siempre estar presente.
Este poema es de verdad uno de los más viejos que escribí, es del era cuando escribí por un amor desesperado. Espero se nota el desarroyo :)
Nuevamente gracias por estar aquí, por ser tú y por tus palabras.

Un abrazo
Karen

Una cosa es kerer y otra es poder, tristes letras dejaste plasmadas aki, un placer el detenerme aki.
Saludos y besos para ti.

Alvaro

Si tiempito, es verdad, ante todo, cuando "ella" es la mejor amiga ...
Pero todo esto es pasado hace mucho tiempo, ya no duele. Pero el fue la razón para mi empezar escribiendo :)
Gracias por pasarte por aquí.

Un abrazote
Karen

querer es poder y es cierto, auqe a veces suele sonar dificil, , letras tan sentidas las que siempre plasmas kari, y sabes, se que algun dia, el tambien podra decir lo mismo, y ese dia llegar, tal vez en que puedan degustar juntos un poema en una tarce juntos, mirando el espectaculo del atardecer meciendo sus sueños, ruego por que asi sea, un abrazo y un beso mi querid amiga, desde la colina
tu amigo
lord alex

querer es poder y es cierto, auqe a veces suele sonar dificil, letras tan sentidas las que siempre plasmas kari, y sabes, se que algun dia, el tambien podra decir lo mismo, y ese dia llegar, tal vez en que puedan degustar juntos un poema en una tarce juntos, mirando el espectaculo del atardecer meciendo sus sueños, ruego por que asi sea, un abrazo y un beso mi querid amiga, desde la colina
tu amigo
lord alex

Aunque este poema está escrito con mucho dolor, pero ya más calmada que en los primeros momentos, espero eso también Alex, lo quiero y deseo con todo corazón, también lo mismo para ti. Espero también que este pasado nunca se repitara.

Un abrazo hacia tus colinas de sueños
tu amiga Karen

[center:75269d1d46]Querer y poder

Anoche hablaba contigo
Y feliz me quedaba

Qué suerte hablarte

Yo quiero verte

Pero no puedo
Porque no vienes por mi

Yo quiero pedirte ayuda

Yo quiero estar contigo
Pero no puedo …
[/center:75269d1d46]

Mi ángel ese es el gran golpe de la vida, la diferencia entre querer y poder,

ademas imaginas que pudieramos todo lo que queremos!!!!!!!!!!!!!

lindo poema, me gusto, beSOS

Mi ángel ese es el gran golpe de la vida, la diferencia entre querer y poder,

ademas imaginas que pudieramos todo lo que queremos!!!!!!!!!!!!!

lindo poema, me gusto, beSOS

Yano, querido amigo, siempre tras mis pasos. Este fue un gran golpe de verdad y necesitaba mucho tiempo para recuperarme. Pero como ves, sobreviví. A veces quiero olvidarme de todos los golpes - pero no puedo ...
Gracias por estar aquí.

Un abrazo
Karen

veo que estos versos son tiempo pasado, me alegro, espero que todo eso haya cambiado y que ahora sea todo querer y poder. lindos versos mi bella.
besitos
nostalgia

Muchas gracias por tus palabras y tus deseos, amiga. Tenge que agradecer mucho a aquel hombre, por el me desesperé tanto que empecé a escribir para poder superar el dolor.
Estos versos son tiempo pasado, sí. Pero a veces se repite la historia.
Gracias de nuevo por tu tiempo.

Un abrazo
Karen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás