Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"desengaños de peces.. buena metáfora lo analizaré.De exprimir la hoguera del querer ,
este baile de máscaras,
regala el riesgo de no sentir una verdad
y les toca perder
,a veces,
en sus desengaños de peces.
En secreto se tejen ilusiones y se dejan ver en la intensidad de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
"desengaños de peces.. buena metáfora lo analizaré.
Elegante y tajante amigo Tribu! bellas letras. Saludos compañero! feliz día, y hasta pronto.De exprimir la hoguera del querer ,
este baile de máscaras,
y les toca perder
,a veces,
Muy creativa esa metáfora de «desengaños de peces», pienso que quisiste decir que son muchos. Un gusto leerte y disfrutar de la agradable lectura. Saludos cordiales.De exprimir la hoguera del querer ,
este baile de máscaras,
y les toca perder
,a veces,
Elegante y tajante amigo Tribu! bellas letras. Saludos compañero! feliz día, y hasta pronto.
Muy creativa esa metáfora de «desengaños de peces», pienso que quisiste decir que son muchos. Un gusto leerte y disfrutar de la agradable lectura. Saludos cordiales.
Bello, buen poema de amor con tintes surrealistas. Un abrazo amigo tribuZen. PacoDe exprimir la hoguera del querer ,
este baile de máscaras,
y les toca perder
,a veces,
Bellos aciertos de notable expresión. Muy interesante.
Te dejo abrazos, estimado TribuZen
RJL
Muchas gracias amigo Paco Valiente, una alegría tu visita. Abrazos.Bello, buen poema de amor con tintes surrealistas. Un abrazo amigo tribuZen. Paco
De exprimir la hoguera del querer ,
este baile de máscaras,
y les toca perder
,a veces,
En el amor siempre la atraccion no es verdad,
el desengaño en ocasiones es lluvia, yo pondria
de esos peces tintados. felicidades por la gran
idea aportada. luzyabsenta
Muy ingeniosa poesía.Por supuesto que hay riesgo cuando se busca el amor.I másDe exprimir la hoguera del querer ,
este baile de máscaras,
y les toca perder
,a veces,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación