QUERERTE ES ALGO MAS

poetakabik

Poeta veterano en el portal
[center:2a739599b6]
Quererte es algo más que estar contigo,
que rozarte la piel y beber de tus labios,
que decirte te quiero y estar a tu lado,
que sentirme bañado por tu mar infinito.

Quererte es más que eso
es estar contigo y escucharte,
es sentir  como tu sientes
es llorar cuando tu lloras
y reir, es algo más,
es rozar con mis palabras
el limite de tu aurora,
es quedarme sin aliento
para que no falte el aire,
es volar a las estrellas
robarselas a la luna
y mecerlas en la cuna
de tu regazo,
es arrancar un pedazo
de la vida que me queda
para que la vivas tú,
Hacer de tu juventud
mi pendón y mi bandera,
es curtir en mil batallas
mi amor y mi sentimiento,
es fundír todo mi aliento
en las más profundas fallas
si fuera él el alimento
y tu lo necesitaras,
Es vivir como tu vivas
y sufrir lo que tu sufras,
es, morir cuando tu mueras.
[/center:2a739599b6]

Precioso poetakabic!

Ese " te quiero".... siempre tiene color a "más", a pedir más a dar más a quien se ama. Después de todo quien ha querido y quiere, sabe que se promete, por amor, hasta lo imposible.... y uno quiere dar hasta lo que no tiene, la lógica no lo admite pero en el amor cabe, ése es su sentir, su lenguaje.

Lindo fue leerte mientras desayuno y uno siente que el amor está siempre ahí, acá, multiplicándose...

Un abrazo y que tengas un hermoso día!

Cris

Amar es darlo todo amigo todo...es llorar reir compartir sufrir cantar....
Solo una palabra COMPARTIR...compartirlo todo cuando se ama con el alma y entender los errores comprender olvidarnosde nuestro propio dolor para tan solo pensar en el dolor de quien amamos o en su propia felicidad....
Es un placer estar entre tus versos amigo mio....gracias por ser así....cuidate mucho y adelante siempre.....
Elena

Dios mio!!!qué cosa más bonita de poesia!!! Amigo Kabik,yo te voy a pedir en mi carta para los reyes magos,a ver si te me traen,jejejeje.Con cariño,Ariel.

[center:40a6d9477c]Uy wow, que hermosa descripción.
Así es...el amor...
Un tremendo gusto leerte.
Un abrazo...cuídate.
[/center:40a6d9477c]

Ese "Quererte es algo más que estar contigo", da inicio a ese bello manojo de letras. Bien que lo has descripto, pero que muy bien. Mi reconocimiento a esas palabras de amor y mi deseo de Paz, Felicidad y Prosperidad para Navidad y Año Nuevo, extensivo a tus seres queridos.
Un abrazo,

Luis Videla

Mira que soy más triste, más extremista, y más oscura escribiendo, pero meterse en poemas de amor es sudar las emociones.
En fin, me voy por los cerros de úbeda. Emmm ah sí, creo que te iba a decir algo. Por cierto. ¿eres escultor de versos?
Porque tallar el sentimiento subordinando a la inteligencia...no se hace en todos los lugares. Así que perdóname pues, pero hacia el fondo a la derecha, y subiendo un poco una muy larga, pero estrecha cuesta, allí te está esperando la humanidad.
Ve, corre, no te retrases. No lleves equipaje, ni material. Lo llevas dentro.

Cristina Chaca dijo:
Precioso poetakabic!

Ese " te quiero"....  siempre tiene color  a "más", a pedir más a dar más a quien se ama. Después de todo quien ha querido y quiere, sabe que se promete, por amor, hasta lo imposible.... y uno quiere dar hasta lo que no tiene, la lógica no lo admite pero en el amor cabe, ése es su sentir, su lenguaje.

Lindo fue leerte mientras desayuno y uno siente que el amor está siempre  ahí, acá, multiplicándose...

Un abrazo y que tengas un hermoso día!

Cris
GRACIAS POR TU COMENTARIO ME ALEGRA QUE TE GUSTARA MI POEMA UN ABRAZO

Heart dijo:
Amar es darlo todo amigo todo...es llorar reir compartir sufrir cantar....
Solo una palabra COMPARTIR...compartirlo todo cuando se ama con el alma y entender los errores comprender olvidarnosde nuestro propio dolor para tan solo pensar en el dolor de quien amamos o en su propia felicidad....
Es un placer estar entre tus versos amigo mio....gracias por ser así....cuidate mucho y adelante siempre.....
Elena
MI QUERIDA ELENA ESPERO QUE ENCUENTRES UN AMOR ASI TE LO MERECES UN ABRAZO

Ariel dijo:
Dios mio!!!qué cosa más bonita de poesia!!! Amigo Kabik,yo te voy a pedir en mi carta para los reyes magos,a ver si te me traen,jejejeje.Con cariño,Ariel.
GRACIAS ARIE NO HACE FALTA QUE ME PIDAS A LOS REYES MAGOS ESTARE AQUI ESCRIBIENDOLE AL AMOR HASTA QUE DIOS ME LO PERMITA UN ABRAZO

Luis Videla dijo:
Ese "Quererte es algo más que estar contigo", da inicio a ese bello manojo de letras. Bien que lo has descripto, pero que muy bien. Mi reconocimiento a esas palabras de amor y mi deseo de Paz, Felicidad y Prosperidad para Navidad y Año Nuevo, extensivo a tus seres queridos.
Un abrazo,

Luis Videla
GRACIAS POR PASRTE POR MIS VRESOS Y POR TU COMENTARIO UN SALUDO

Byroniana dijo:
Mira que soy más triste, más extremista, y más oscura escribiendo, pero meterse en poemas de amor es sudar las emociones.
En fin, me voy por los cerros de úbeda. Emmm ah sí, creo que te iba a decir algo. Por cierto. ¿eres escultor de versos?
Porque tallar el sentimiento subordinando a la inteligencia...no se hace en todos los lugares. Así que perdóname pues, pero hacia el fondo a la derecha, y subiendo un poco una muy larga, pero estrecha cuesta, allí te está esperando la humanidad.
Ve, corre, no te retrases. No lleves equipaje, ni material. Lo llevas dentro.
GRACIAS POR TU CIOMENTARIO ES UN PLACER LEERTE A TI TAMBIEN, CEREO QUE NINGUN POETA NECESITA EQUIPAJE SOLO UNA PLUMA UN ABRAZO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás