Querida mariposa (A mi amiga Spring)

A veces cuando la distancia manda
las palabras enamoran
como una tarde de primavera,
no es cuestión de deseo ni promesas,
si de besos que vuelan
con alas de canela
y de sentimientos que cruzan el Atlantico
en una dirección o en otra.
Te imagino rodeada de flores que te hablan,
de pájaros de la selva
que anidan en tu melena,
sonriendo a las nubes
mientras buscas versos
en los ojos de tu amada Venezuela.
Un poema puede ser un barco
o un avión
o un trocito de una vida,
mi cariño es tan grande
como el inmenso océano azul
que sin él quererlo nos separa,
aunque no del todo
porque yo te siento cerca
amiga mía,
querida mariposa.

Magistral poemas con alas de primavera y azul amistad, a nuestra apreciada amiga mireya, :)
Te has lucido amigo con tan hermoso y espontaneo sublime poema, Felicidades a mi querida spring :)
la mejor fan que conozco con la mejor y mas encantadora forma de comentar nuestras Obras :)
Encantado de pasar a leerte Paco, un cordial saludo Poeta

Qué bonito, me ha gustado mucho, es ágil, sensitivo, muy transmisor de las emociones que describes con lindas imágenes, haces que la distancia parezca solo una anécdota en el sentimiento. Un abrazo!!!!
Mave, gracias por acompañar a Paco en este dedicado,
como bien expresas acorta las distancias con el amistoso sentimiento :)

Última edición:
Una dedicatoria muy bella, que une horizontes y acorta la distancia con letras cariñosas que seguro envuelven a nuestra estimada Spring. Un elogio a tu poema y un gran abrazo a los dos y sigan disfrutando de todo eso tan bonito que los une;)!!!
Nancy, gracias por acompañar a Paco en este dedicado que sssiii, me envuelve con su cariño, acorta las distancias con su espontaneo sentimiento, me ha encantado sobremanera.
Un abrazo de canela llega hasta ti :)

Son abrazos de canela
desde un océano distante
que poema tan galante
retumbó en Venezuela,
y por ser de tierra ardiente
la querida Primavera
se inspiró PACO VALIENTE
con el Sol de los nacientes
en las letras que ofreciera.

No hay nada que se oponga
al designio del poeta
solo basta se proponga
y con letras lo interpreta,
no le valen los cañones
ni tampoco oraciones
cuando decidido está
a cautivar los corazones.

Soberbia inspiración Paco, en ofrendosa amistad a SPRING, recibe un abrazo y mis aplausos, disculpa mis versos inspiración de lo tuyos,
salud.

Malco, gracias por acompañar a Paco en este dedicado. Bella inspiración la de tus versos :)

Una dedicatoria muy bella, que une horizontes y acorta la distancia con letras cariñosas que seguro envuelven a nuestra estimada Spring. Un elogio a tu poema y un gran abrazo a los dos y sigan disfrutando de todo eso tan bonito que los une;)!!!
Gracias amiga Nancy por asomarte a estos versos que son de y para la sin par Spring. Abrazote de finde con una pizca de canela para ti. Paco.

Magistral poemas con alas de primavera y azul amistad, a nuestra apreciada amiga mireya, :)
Te has lucido amigo con tan hermoso y espontaneo sublime poema, Felicidades a mi querida spring :)
la mejor fan que conozco con la mejor y mas encantadora forma de comentar nuestras Obras :)
KEI, el poeta de la primavera, gracias por acompañarnos con tu lindo gesto, agradecida por lo que me corresponde :)

photo.jpg

Son abrazos de canela
desde un océano distante
que poema tan galante
retumbó en Venezuela,
y por ser de tierra ardiente
la querida Primavera
se inspiró PACO VALIENTE
con el Sol de los nacientes
en las letras que ofreciera.

No hay nada que se oponga
al designio del poeta
solo basta se proponga
y con letras lo interpreta,
no le valen los cañones
ni tampoco oraciones
cuando decidido está
a cautivar los corazones.

Soberbia inspiración Paco, en ofrendosa amistad a SPRING, recibe un abrazo y mis aplausos, disculpa mis versos inspiración de lo tuyos,
salud.
No tienes que pedir disculpas de nada, muy bellos tus versos y muy bello también tu comentario. Gracias por acompañarnos en este poema amigo malco. Un abrazo. Paco.

Gracias amigo Kei por tan bello comentario. Te mando un abrazo de colores desde estas tierras mañas. Paco.

A veces cuando la distancia manda
las palabras enamoran
como una tarde de primavera,
no es cuestión de deseo ni promesas,
si de besos que vuelan
con alas de canela
y de sentimientos que cruzan el Atlantico
en una dirección o en otra.
Te imagino rodeada de flores que te hablan,
de pájaros de la selva
que anidan en tu melena,
sonriendo a las nubes
mientras buscas versos
en los ojos de tu amada Venezuela.
Un poema puede ser un barco
o un avión
o un trocito de una vida,
mi cariño es tan grande
como el inmenso océano azul
que sin él quererlo nos separa,
aunque no del todo
porque yo te siento cerca
amiga mía,
querida mariposa.
Entrañable declaración de amistad sentida y con fuertes ápices de eternidad.... ayyy mi querido Paco, seguro que a Mireya se le han escapado mil suspiros al leerte, y es que tus versos dedicados a ella son ilusionantes y además le vienen a nuestra Spring como anillo al dedo, así de bonica es ella, encantadora, entusiasta, comunica alegría cuando nos visita, yo también la quiero una jartá jejejej, de verdad que sí. Besazos a mogollón para cada uno de los dos, esta vez besos granaínos para mi venezolana y mi mañico....muáááááácksss.....

Una hermosa dedicatoria que se viste de colores y que llega al corazón de esa bella mariposa...
un encanto de poema, grato detenerme en este valle de flores y de cariño, saludos a ambos!:)

Entrañable declaración de amistad sentida y con fuertes ápices de eternidad.... ayyy mi querido Paco, seguro que a Mireya se le han escapado mil suspiros al leerte, y es que tus versos dedicados a ella son ilusionantes y además le vienen a nuestra Spring como anillo al dedo, así de bonica es ella, encantadora, entusiasta, comunica alegría cuando nos visita, yo también la quiero una jartá jejejej, de verdad que sí. Besazos a mogollón para cada uno de los dos, esta vez besos granaínos para mi venezolana y mi mañico....muáááááácksss.....
Así es querida Isabel ella es una persona muy especial que siempre va sembrando buen rollo allá por donde pasa. Me salió del alma este poema. Gracias por tan bello comentario. Besote de colores para ti. Paco.

Una hermosa dedicatoria que se viste de colores y que llega al corazón de esa bella mariposa...
un encanto de poema, grato detenerme en este valle de flores y de cariño, saludos a ambos!:)
Me emociona leer tus comentarios porque me transmites mucha sinceridad y siento que mis versos de verdad cumplen su cometido al posarse en una mirada como la tuya sensible y juraría que muy bella. Mireya (Spring) es una persona muy especial, todo lo que toca lo convierte en alegría y belleza, me salió del alma este poema. Muchas gracias por todo amiga musa-dormida. Abrazote vuela. Paco.

¡GRACIAS Lomi! por todo, por acompañar a Paco en este tema dedicado, que por supuesto si me ha encantado, por los elogios que me brindas y especialmente por tu cariñosa simpatía.
Un abrazote desde mi Venezuela te llega :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás