Vazquez Poeta fiel al portal 16 de Junio de 2025 #1 Oh, muerte... Oh, bello sueño... Oh, dulce locura. Cuando te tenga en mi cabeza. Seras seria. Seras la muerte que espero. A por todos los pájaros. Iré... Derrotado. Por fin, tengo alas. Por fin, tengo miedo.
Oh, muerte... Oh, bello sueño... Oh, dulce locura. Cuando te tenga en mi cabeza. Seras seria. Seras la muerte que espero. A por todos los pájaros. Iré... Derrotado. Por fin, tengo alas. Por fin, tengo miedo.
Flor de Lys Poeta adicto al portal 17 de Junio de 2025 #2 Vazquez dijo: Oh, muerte... Oh, bello sueño... Oh, dulce locura. Cuando te tenga en mi cabeza. Seras seria. Seras la muerte que espero. A por todos los pájaros. Iré... Derrotado. Por fin, tengo alas. Por fin, tengo miedo. Haz clic para expandir... A todos nos ha de llegar ¿para que esperarla? Si seguro está que antes o después vendrá Sus letras me hicieron reflexionar acerca de todas esas personas que esperan con ansias ese momento. Saludos
Vazquez dijo: Oh, muerte... Oh, bello sueño... Oh, dulce locura. Cuando te tenga en mi cabeza. Seras seria. Seras la muerte que espero. A por todos los pájaros. Iré... Derrotado. Por fin, tengo alas. Por fin, tengo miedo. Haz clic para expandir... A todos nos ha de llegar ¿para que esperarla? Si seguro está que antes o después vendrá Sus letras me hicieron reflexionar acerca de todas esas personas que esperan con ansias ese momento. Saludos
Vazquez Poeta fiel al portal 17 de Junio de 2025 #3 For de lys, es un placer y un honor para mi que me hayas escrito me resultas una persona importantee... no molesto mas... GRACIAS!!!.
For de lys, es un placer y un honor para mi que me hayas escrito me resultas una persona importantee... no molesto mas... GRACIAS!!!.