• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Queridos compañeros, amigos y familiares

laura.elena.111

Poeta recién llegado
Amigos !muchos! verdaderos !pocos!, yo tengo pocos amigos verdaderos, simplemente odio la inmadurez de las personas que quizas me odian o no les caigo bien, ellos pueden decir hacer lo que quieran, a la final mi corazon esta abierto para todos ellos aunque me hayan hecho mil y una cosa, yo solo se que el boligrafo y el papel nunca me fallan y quizas sean lo unico que me queda , a esta equivocada, no le queda mas que amar a cada vocal que baila el vals con su boligrafo de crital, y a cada silaba que dicta mi corazon con mucha razon, a cada prosa que escriben mis pensamientos plasmados sobre el papel que seduce a la tinta de mi boligrafo de cristal dando asi lo mejor de mi, amo a cada rima que se torna en mi cabeza y se plasma en una libreta, por eso digo que amigos por mi vida pasaran muchos y espero dejarles una huella buena en las vidas de ellos, que no me olviden, yo recuerdo mis tiempos amigueros, ya pasaron, por cosas de la vida creo que volvere a lo mismo.. hasta he llorado por no tenerlos pero aun asi gracias por haber estado ahi alguna vez, yo seguire mi viaje, independientemente de lo que se diga... los quiero mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás