Queridos Todos

Marbelyn

Poeta recién llegado
Hola

Desde siempre he apreciado la escritura, he visto como poco a poco nuevos mundos he cruzado y se han perpetuado en tinta, desearia algun dia mi forma de ver el mundo no sea mas un misterio y que alquien quizas en vez de llorar ria por encontrar en mi vida un espejo.

Tengo 30 años quizas es mucho, he vivido si.. pero hay mas por vivir..hay un mundo tan grande afuera que el fracaso de solo un año no deben impedir seguir soñando.

:::conejo:::Saluditos..
 
Bienvenida,Marbelyn, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


th_Maram25C325ADn.gif
 
Saludos desde el país de Heidi...
Bienvenida amiga de Nicaragua, país de gente linda.
Aquí conocerás muchos talentos, te recomiendo todos los amigos de mi lista de amigos.
Además conocerás tantos más que algún día tu también me los recomendarás.
Bueno pronto nos veremos en tus letras o en las mías.
Te doy la bienvenida. Puedes simplemente llamarme YSA
 
Muchas gracias Maramin, que agradable sorpresa me dan sus mensajes, gracias les agradezco, estoy anciosa por empezar la travesia en el mundo de las letras, impresionante tus reconocimientos, espero pronto profundizar mas en cada parte del portal..
abrazos..
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba