Querría

Describís muy bien ese sentimiento que se siente hacia la mujer amada y deseada.
Felicitaciones!

Muchas gracias a todos por comentar, especialmente a Guillermo por jugar con las palabras de mi poema para construir un comentario tan poético.
Me gusta esperar unos días cuando publico un poema y hacer después una pequeña explicación, pero en este caso, no creo que haya nada que explicar. El poema es simple, directo, nada secreto o personal. Es uno de mis favoritos. Lo único que cabría decir es que es tan antiguo como la mayoría. Éste creo que lo escribí hacia 1998.

Muchas gracias César por comentarme. Siempre es alentador que guste la obra de uno.
Pensé incluir este poema en Poesía para adultos, pero como no es muy subido de tono y vale incluso para niños, decidí incluirlo aquí en los de amor, pues ¿qué es el sexo, sino un derivado del amor -al menos para nosotros los poetas y soñadores?

Te vuelvo a reencontrar y me vuelves a encantar, qué de cosas querrías... lo de coger la vida y meterla en su mirada es lo más de lo más, loca me tiene esa frase. Besos.

Mi querido Ross, tus versos desprenden infinidad de sentimientos que con dulce aroma prender un querer. Felicidades por tan bella composición.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas con olor a vainilla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás