¿Quién dijo mujer?

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
gallery_frida_10.jpg

¿Quién dijo mujer?

Quién dijo mujer que hallarías ternura
en la pasión de mis manos,
que habría amor reposado luego
de cabalgar nuestro sexo incitado,
quién dijo mujer que esto tendría
más que un boleto de ida,
por Dios ya no llores…
quién dijo que algún sentimiento
me generarías,
quién te hizo creer que pensaba en ti
al no tenerte cerca,
que entonces ansiaba tu boca
carnosa, entreabierta,
quién dijo mujer que habría otro día
después de saciarme,
ay Dios, pobre ilusa…
quién te pidió que llegaras a amarme.

María Laura Dell'Aquila

un poema fuerte..
alguna vez en la vida nos ilusionamos con algo o con alguien..
ese ilusion la termianmos pagango cara..
besos y exitos!!

Amores de dia y medio Maria... Son igual al dolor de un dia...

jejej, de forma profesional en lenguaje, haces una fuerte ira de realidad, no creer en los momentos

Buff! María, duros versos, pero sí, a veces la vida no se muestra con su cara amable, y nos duele, y nos decepciona... pero al fin... siempre al fin habrá una sonrisa!

Duros y bellos versos que nos gritan un grito amargo de dolor.
Un beso
Luis

gallery_frida_10.jpg

¿Quién dijo mujer?

por Dios ya no llores…
me generarías,
al no tenerte cerca,
carnosa, entreabierta,
después de saciarme,
ay Dios, pobre ilusa…

María Laura Dell'Aquila

parece ser que los amores de un dia son los que mas huella dejan impregnadas no solo en la piel, en el alma, pareciera que inevitablemente, son los que mas duelen, pero tambien son los que mas enseñan, los que mas se digieren en la sangre, y en esa sangre, se plasman versos que duelen, que hacen mella, versos que muetran la cruda realidad, el puiro dolor que lo genera, que grato es mi bella hermanita reencontrarme con tus letras, hoy dolorosas y tristes, pero se que mañana tal vez encontraré, tus letras, esas, la bellas, las enamoradas y tan delicadas, recibe mis bendiciones y saludos hermanita, de este croix, que siempre te recuerda, y te quiere,
nos estamos saludando,
besitos
alex

parece ser que los amores de un dia son los que mas huella dejan impregnadas no solo en la piel, en el alma, pareciera que inevitablemente, son los que mas duelen, pero tambien son los que mas enseñan, los que mas se digieren en la sangre, y en esa sangre, se plasman versos que duelen, que hacen mella, versos que muetran la cruda realidad, el puiro dolor que lo genera, que grato es mi bella hermanita reencontrarme con tus letras, hoy dolorosas y tristes, pero se que mañana tal vez encontraré, tus letras, esas, la bellas, las enamoradas y tan delicadas, recibe mis bendiciones y saludos hermanita, de este croix, que siempre te recuerda, y te quiere,
nos estamos saludando,
besitos
alex

Así es Croix, los amores de un día duelen mucho más que lo que duran pues no se por que extraña razón echan raices en el alma. Gracias por acercarte siempre querido hermanito... te recuerdo y te quiero tambien :::hug:::

María Laura

gallery_frida_10.jpg

¿Quién dijo mujer?

por Dios ya no llores…
me generarías,
al no tenerte cerca,
carnosa, entreabierta,
después de saciarme,
ay Dios, pobre ilusa…

María Laura Dell'Aquila

BERSOS DIBUJADO CON CRUDA REALIDAD...ESO PASA..NOS ENAMORAMOS...PERO NO NOS DAMOS CUENTA DE SUS ALMAS..SI EN VERDAD ES AMOR...LO QUE BRINDAN SUS MANOS...mE GUSTO DETENERME ES ESTOS VERSOS MUY BIEN DIBUJADOS.MIS SALUDOS Y MIS ESTRELLAS ENVUELTAS EN MI AMISTAD.*cORAL*

Una vez más mi querida Laura, lo diste todo esperando recibir algo más que un momento de placer y una vez más, las cosas se torcieron, un legero cerrar de ojos tras el placer del sexo y de nuevo en la soledad. Volaron las esperanzas que te dio tu sensibilidad, nada de amor, nada de vida a tu vera, nada de caricias... Sólo sexo y final.
Un beso

Una vez más mi querida Laura, lo diste todo esperando recibir algo más que un momento de placer y una vez más, las cosas se torcieron, un legero cerrar de ojos tras el placer del sexo y de nuevo en la soledad. Volaron las esperanzas que te dio tu sensibilidad, nada de amor, nada de vida a tu vera, nada de caricias... Sólo sexo y final.
Un beso

Waaaaaa puedo llorar en sus brazos mi caballero???? tomese el primer avion y acerquese hasta su amiga que no la esta pasando nada bien..... wwwwaaaaaa!!! jajajja ya te contare como va mi vida Antoine, por lo pronto a no preocuparse amigo que todo va nada más ni nada menos como tiene que ser. Lo quiere su Dulci :::hug::: :::hug:::

María Laura

Es muy punzante el amor de dos días, y por lógico la condena sería sufrir dos días, pero no creo que sea así mi querida amiga, el amor es maravilloso, pero como todo tiene grandes inconvenientes,

Es muy punzante el amor de dos días, y por lógico la condena sería sufrir dos días, pero no creo que sea así mi querida amiga, el amor es maravilloso, pero como todo tiene grandes inconvenientes,

Tarde vengo a responder tu comentario mi amigo pero te llevo siempre en mi corazón aunque no estes en el mundo. Un gran abrazo tu amiga siempre

María Laura

Laura, todo me ha gustado, todo. La imagen seleccionada y sobre todo tus letras. Nadie puede decir que tú no eres POETA, con máyusculas. Precioso Laura. Te mando un beso.

Impresionante todo el poema.
Felicidades de corazón, has tocado el tema de una forma magistral.
Un besazo y mis cinco estrellas.​

gallery_frida_10.jpg

¿Quién dijo mujer?

por Dios ya no llores…
me generarías,
al no tenerte cerca,
carnosa, entreabierta,
después de saciarme,
ay Dios, pobre ilusa…

María Laura Dell'Aquila

Muy fuerte el contexto de lo que es ser mujer, es cierto la mujer entrega el corazón y el alma al cuerpo, un verdad muy buena entre tus letras poetisa...

Un beso

Eugenio

Muy fuerte el contexto de lo que es ser mujer, es cierto la mujer entrega el corazón y el alma al cuerpo, un verdad muy buena entre tus letras poetisa...

Un beso

Eugenio

Eugenio no todas las mujeres se entregan por completo, ni todos los hombres son tan superficiales.... Saluditos poeta y gracias por acercarte a mis versos

María Laura

gallery_frida_10.jpg

¿Quién dijo mujer?

por Dios ya no llores…
me generarías,
al no tenerte cerca,
carnosa, entreabierta,
después de saciarme,
ay Dios, pobre ilusa…

María Laura Dell'Aquila

Magnífico!!! aplausos y estrellas !!

Me hizo pensar en mi padre

odio a mi padre por jugar con mi mama

buena poesia fuerte muy fuerte

Me hizo pensar en mi padre

odio a mi padre por jugar con mi mama

buena poesia fuerte muy fuerte

Ay amigo porsupuesto que se siente terrible saberse usado y descartado, pero pobres de los que no saben apreciar la entrega de quien los ama... Besos y no guardes odio por nadie, jamás por que ese sentimiento te enferma y el otro ni se entera.... Tu amiga

María Laura

Algo se me escapa Laura, no sé que es, pero se me escapa algo, es una deflagación de amor, una cerilla en sus comienzos, pero insisto, algo se me escapa.
Mil besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás