• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quien es cas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

azul_profundo

Poeta que considera el portal su segunda casa
HARE AlGUNAS PREGUNTAS, AUNQUE YA SÉ QUE NADIE ME CONTESTA NUNCA:)

1.- ¿QUIEN ES CAS?

2.- ¿PUEDE AlGUIEN PONER SIN MI PERMISO UNA FOTOGRAFÍA EN UN POEMA MÍO QUE NO SÉ NI QUIENES SON lAS PERSONAS QUE VIENEN EN DICHA FOTO, Y QUE ADEMÁS NI Al CASO CON MI TEMA?

ESAS SON MIS DUDAS SI AlGUIEN ME AYUDA... DESDE YA... GRACIAS... BYE.:):::banana:::
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

1.- ¿QUIEN ES CAS?

2.- ¿PUEDE AlGUIEN PONER SIN MI PERMISO UNA FOTOGRAFÍA EN UN POEMA MÍO QUE NO SÉ NI QUIENES SON lAS PERSONAS QUE VIENEN EN DICHA FOTO, Y QUE ADEMÁS NI Al CASO CON MI TEMA?

ESAS SON MIS DUDAS SI AlGUIEN ME AYUDA... DESDE YA... GRACIAS... BYE.:):::banana:::
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

Hola, querida Azulita_ale. Qué bueno verte otra vez, aunque sea por una cuestión que denunciás y que parece ser desagradable.

Haré lo que pueda para que se solucione tu problema. Ya mismo informo a a la administración.

Un abrazo entrañable y espero que estés bien.

hare algunas preguntas, aunque ya sÉ que nadie me contesta nunca:)

1.- ¿quien es cas?

2.- ¿puede alguien poner sin mi permiso una fotografÍa en un poema mÍo que no sÉ ni quienes son las personas que vienen en dicha foto, y que ademÁs ni al caso con mi tema?

Esas son mis dudas si alguien me ayuda... Desde ya... Gracias... Bye.:):::banana:::
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
la primera pregunta supongo que es un perfil es de un usuario que por y o x razÓn no esta .

La segunda si alguien tiene una foto tuya obviamente tiene acceso a tu perfil o alguna foto tuya si puede ponerla pero contestaciÓn, no en el tema en si solo tu o moderadores globales o administraciÓn que somo los Únicos autorizados sin autorisaciÓn o para corregir algÚn error, cualquier queja pasame por privado por favor besitos

1.- ¿QUIEN ES CAS?

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

Primero de todo diré que en los foros hay casi un 1.600.000 mensajes y se publican más de 2700 temas nuevos cada semana, por tanto, es imposible que pueda estar al tanto de cada cosa y cada pregunta que se hace en los foros públicos. Por privado no tardo ni 24 horas en contestar, luego acostúmbrense a preguntar cosas de este tipo por privado si quieren recibir respuesta rápida.

Azul remíteme el enlace del que hablas y cuál es el problema concreto, así podrá contestarte con más conocimiento de causa. Por de pronto te adelanto que el usuario sólo es titular de su poema no del espacio donde lo publica, y cada usuario es titular de sus mensajes, no obstante me gustaría ver esa fotografía que mencionas, así que te ruego me lo mandes por privado.

Un beso

PRIMERO: Gracias Ciela:::hug::: Gracias Marian:::hug::: y gracias Julia:::hug:::.

Sé de la cantidad de trabajo que tienes Julia y honradamente dije eso, porque pensé que esta sección del foro, tendría como el resto de las secciones varios moderadores. Recuerdo que durante mi pasada estadía, también ocurrió que venía por aquí de preguntona y varias veces no obtuve respuesta. Ahora a mi regreso, formule una duda que tenía en el mes de enero y no me contestaron. Pero bueno, eso ahora no importa. Repito que pensé que había moderadores o encargados de esta sección y estaba equivocada. Siendo tu la única responsable solamente... entiendo.
Te paso por privado los pormenores del caso. Pero sí tenía que hacer esta aclaración y agradecimientos a Ciela, a Marian y a ti, de manera pública.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás