• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Quién ... es quien?

Cheros

Acracia-Utopía
¿Quién ... es quien?
Quién será, será el que nunca será mi Aliado,
aunque mi Aliado no sea necesariamente mi Amigo,
sino que se enfrente a mi real Enemigo, mi Tirano, Explotador y Asesino;
1. Aquél que ataque y coharte mi Libertad y la Justicia Social distributiva;
2. El que tolere con su permisibilidad y pretendida ¨imparcialidad¨ el ejercicio de toda Tiranía e Injusticia humana;
3. Que calle y otorgue al poderoso, sus abusos del poder, en propio beneficio y detrimento colectivo de la comunidad;
4. Quien venal, se deje sobornar y corromper, defendiendo al Corruptor y atente contra todo defensor de los Derechos Humanos y Ecológicos, en contra de la supervivencia sobre la Tierra de toda una Humanidad, incluso contra sí mismo (sado-masoquismo)
5. Por el ¨pan¨ para mí, hoy y el ¨hambre¨ para todos, mañana, apreciando sólo el presente, menospreciando y destruyendo nuestro común futuro ;
sin pensan ni sentir que sea víctima de su propia criminal complicidad.
Acabar con todos los criminales, antes de que acaben con nosotros
y protegerlos contra su propio suicidio criminal y mundial. (Al estilo de Hitler)
Forzar o recluir a los psicópatas que rigen y defienden este mundo Alienado desnaturalizado y regresar a un estilo de vida natural, cordial, libre y justo para todo Ser Humano.

© Cheros-Ser Marti
que el Humano y la Tierra os haga Bien.
abril del 2011.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás