• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quien fuera poeta

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Quien fuera poeta
y en mis versos reflejar
la suave belleza
de tus ojos al mirar,
darle sentido a mis letras
para poder explicar
que cuando me besas
me pongo a soñar.

Quien fuera poeta
y en mis estrofas,
de ternura llenas,
de lágrimas rotas,
aliviar tus penas
y secar las gotas
que tus llantos dejan
llegar a tu boca.

Quien fuera poeta
para escribirte palabras
adornadas de estrellas,
que al llegar el alba
me abran las puertas
de entrada a tu alma,
y que tu no puedas
jamás olvidarlas.

Quien fuera poeta
para que me amaras...

Raúl Rouco;1183077 dijo:

Quien fuera poeta
y en mis versos reflejar
la suave belleza
de tus ojos al mirar,
para poder explicar
que cuando me besas
me pongo a soñar.

Quien fuera poeta
y en mis estrofas,
de ternura llenas,
de lágrimas rotas,
aliviar tus penas
y secar las gotas
que tus llantos dejan
llegar a tu boca.

Quien fuera poeta
para escribirte palabras
adornadas de estrellas,
que al llegar el alba
me abran las puertas
de entrada a tu alma,
y que tu no puedas
jamás olvidarlas.

Quien fuera poeta
para que me amaras...

encantado de leerle...espero que su deseo se cumpla...RRR

Y tu preguntas quien fuera poeta?, está claro, poeta, eres tú.
Un placer disfrutar de tus letras.
Abrazos.

Raúl Rouco;1183077 dijo:

Quien fuera poeta
y en mis versos reflejar
la suave belleza
de tus ojos al mirar,
para poder explicar
que cuando me besas
me pongo a soñar.

Quien fuera poeta
y en mis estrofas,
de ternura llenas,
de lágrimas rotas,
aliviar tus penas
y secar las gotas
que tus llantos dejan
llegar a tu boca.

Quien fuera poeta
para escribirte palabras
adornadas de estrellas,
que al llegar el alba
me abran las puertas
de entrada a tu alma,
y que tu no puedas
jamás olvidarlas.

Quien fuera poeta
para que me amaras...

Hermosooo. Sinceramente,
quien fuera poeta para decirte cuan maravilloso poema.
Un beso. Poeta.

Raúl Rouco;1183077 dijo:

Quien fuera poeta
y en mis versos reflejar
la suave belleza
de tus ojos al mirar,
para poder explicar
que cuando me besas
me pongo a soñar.

Quien fuera poeta
y en mis estrofas,
de ternura llenas,
de lágrimas rotas,
aliviar tus penas
y secar las gotas
que tus llantos dejan
llegar a tu boca.

Quien fuera poeta
para escribirte palabras
adornadas de estrellas,
que al llegar el alba
me abran las puertas
de entrada a tu alma,
y que tu no puedas
jamás olvidarlas.

Quien fuera poeta
para que me amaras...

¡Bravo poeta!, todo el corazón en las rimas, y la ilusión en su resplandor, besitos y todas las estrellas, para vos, mi amigo y POETA, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

.jeje...

Un bonito poema poeta...

peace

Ladime Volcán;1185132 dijo:
¡Bravo poeta!, todo el corazón en las rimas, y la ilusión en su resplandor, besitos y todas las estrellas, para vos, mi amigo y POETA, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Tú siempre tan encantadora con tus comentarios tan llenos de ánimo, es un honor y un orgullo recibir este bello comentario. Muchas gracias por continuar leyéndome y por esas hermosas estrellas que ya están adornando el cielo de mi alma. Muchos besos querida Ladime.

Raúl Rouco;1183077 dijo:

Quien fuera poeta
y en mis versos reflejar
la suave belleza
de tus ojos al mirar,
para poder explicar
que cuando me besas
me pongo a soñar.

Quien fuera poeta
y en mis estrofas,
de ternura llenas,
de lágrimas rotas,
aliviar tus penas
y secar las gotas
que tus llantos dejan
llegar a tu boca.

Quien fuera poeta
para escribirte palabras
adornadas de estrellas,
que al llegar el alba
me abran las puertas
de entrada a tu alma,
y que tu no puedas
jamás olvidarlas.

Quien fuera poeta
para que me amaras...

Fascinante y hermoso, un poema encantador digno de un poeta como tu
amigo Raúl.
Un honor subirtelo al cielo de los poemas
Abrazos y estrellas bien merecidas
Sergio

Ayy me hiciste recordar a Becquer :"...y me preguntas que es poesia?...poesia eres tu!"
Poeta eres tu Raul y de los mas bellos y tiernos que he tenido el honor de conocer.
Un besos grande grande y estrellitas tqmmm

Fascinante y hermoso, un poema encantador digno de un poeta como tu
amigo Raúl.
Un honor subirtelo al cielo de los poemas
Abrazos y estrellas bien merecidas
Sergio

Gracias mil, amigo Sergio, agradezco el detalle, que ya tantas veces has tenido la amabilidad de hacerlo, de traer de nuevo a la luz uno de mis poemas que habían quedado por donde el tiempo deja su paso. Gracias por tu visita y por tus estrellas, mi querido amigo. Recibe un fuerte abrazo.

Ayy me hiciste recordar a Becquer :"...y me preguntas que es poesia?...poesia eres tu!"
Poeta eres tu Raul y de los mas bellos y tiernos que he tenido el honor de conocer.
Un besos grande grande y estrellitas tqmmm

Gracias mi princesa, mi querida niña, mi encanto... Me halagas demasiado, pero no negaré que me gusta lo que me dices. Gracias por pasar y dejarme este precioso comentario y tus estrellas que ya brillan en mi corazón. Besitos muy cariñosos, yo tb tqmmmmmmmm...

Jesús Brel;1813383 dijo:
M. Mar se adelantó a mi comentario, por lo tanto,
quiero compartirlo (con su permiso)... nada más que añadir,
tan sólo mi abrazo sincero y mi felicitación por tu poema,
tu correspondencia y tu constancia, amigo Rouco.

Gracias amigo Jesús por tu visita y por dejarme tan amable comentario. Un fuerte abrazo.

Coincido con Raquel83 yo senti lo mismo.

Un abrazo y estrellas.

Quien fuera poeta
para agradecer tus versos.
Quien fuera poeta
para soñar con ellos.
Quien fuera poeta,
como tú, caballero,
versando al amor
y dejando un beso.

¡Bravo poeta!, porque indiscutiblemente eres poeta y grande amigo, muy grande.

Mis estrellas con mis grandes y sinceros abrazos.

Tus palabras me honran, al igual que tus visitas a mis letras, mi querido amigo Bautista. Sabes que agradezco de corazón tus preciosos comentarios, al igual que las estrellas que tan amablemente dejas en mis versos. Recibe mis sinceros y cordiales abrazos.

Raúl: bellamente plasmas esa sensación de que nada es suficientemente bello o bueno para halagar a quien se ama, las palabras son el mejor vehículo para tocar un corazón y si son tan poéticas como las tuyas tocan con fuerza! Abrazos!

"Quien fuera poeta o lector, para disfrutar de tus letras, quien fuera musa para inspirar esas manos que reflejan mas que amor, mas que un aire, mas que un mensaje, mas que una santa paloma para llevar aquel papel tan preciado a las manos de tu amada. Quien fuera poeta, hombre, para escribir de tal manera, pues no creo que fuera poesia, creo que son palabras, escritas desde el alma, y reflejadas en algo tan absurdo y material como una hoja, unos bytes o lo que el hombre nos haya dado para escribir nuestros sentimientos."

Me encanto, felicitaciones y un placer leerlo.

Raúl: bellamente plasmas esa sensación de que nada es suficientemente bello o bueno para halagar a quien se ama, las palabras son el mejor vehículo para tocar un corazón y si son tan poéticas como las tuyas tocan con fuerza! Abrazos!

Gracias Clara, tus bellas palabras dejan una huella en mi corazón. Agradezco tu visita a mis letras y tu hermoso comentario, fino y elegante, suave y sensible... Un beso con mucho cariño.

"Quien fuera poeta o lector, para disfrutar de tus letras, quien fuera musa para inspirar esas manos que reflejan mas que amor, mas que un aire, mas que un mensaje, mas que una santa paloma para llevar aquel papel tan preciado a las manos de tu amada. Quien fuera poeta, hombre, para escribir de tal manera, pues no creo que fuera poesia, creo que son palabras, escritas desde el alma, y reflejadas en algo tan absurdo y material como una hoja, unos bytes o lo que el hombre nos haya dado para escribir nuestros sentimientos."

Me encanto, felicitaciones y un placer leerlo.

Gracias por tu amable y original comentario, mi estimado amigo, es un placer recibirte por mis letras. Un cordial abrazo.

Hola Raúl Rouco. Tu poema es un verdadero placer para los sentidos, lo he disfrutado mucho, em ha parecido muy bueno y creo que poeta ya lo eres y un muy buen poeta.
Mis felicitaciones.
Saludos.

Gracias amigo mío, tus palabras me halagan y me enorgullecen. Gracias por pasar y dejarme esta hermosa huella. Un fuerte abrazo.

joer Raulillo si con estos versos no te abre la puerta de su alma entonces es que el bolígrafo tienes que cambiarlo,porque estos versos son una preciosidad,enamoran hasta los huesos,me encantarooonnnn,bravo !!! tienes suerte de ser poeta!!!...

besos
ciel

joer Raulillo si con estos versos no te abre la puerta de su alma entonces es que el bolígrafo tienes que cambiarlo,porque estos versos son una preciosidad,enamoran hasta los huesos,me encantarooonnnn,bravo !!! tienes suerte de ser poeta!!!...

besos
ciel

Gracias mi bella panameña por esas dulces palabras que me dejas en tu comentario. Creo que en lugar del bolígrafo, voy a tener que cambiar el teclado, ja ja. Muchos besos Ciel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás