• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quien nos va A defender?.

!! Y ahora!!

? Quien nos va a defender?

Si el partido Colorado

Se fue Pal otro lado.
Jajaja, me encantó ese localismo ""pal"", jajajaja. Esa forma de expresar el "para" es muy común en mi Andalucía.
Cortito pero descriptivo poema, sí, dice mucho más de lo que sintetizas en cuatro versos. Tu poema es la raíz de todo un debate que podría sustentarse sobre las ideas que subyacen en el mismo.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

Un placer tenerte nuevamente en mi humilde poesia. gracias de verdad por tus comentarios.Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hoy tanto en tu patria como en la mía existen los mismos dramas en el sistema político. La decadencia de los partidos tradicionales llenos de caudillos y pequeños dictadores y aduladores del sistema más feroz del capitalismo. cuanto extraño los partidos de izquierda que combatieron a la dictadura fascista de Pinochet, estaban comprometidos con el pueblo y su lucha por que para sobrevivir necesit

José algo salió mal y se envió mi respuesta así que aquí terminó la idea. "necesita van del pueblo. Ahora en democracia colocados en el poder por el pueblo, al que ya no necesitan, descaradamente traicionan.un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida.saludos poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás