L
Luis Delamar
Invitado
Un abrazo y gracias, mi amigo.Vuelvo, para disfrutar de tu poesía, y dejarte la reputación que tu poema merece. Un abrazo, amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un abrazo y gracias, mi amigo.Vuelvo, para disfrutar de tu poesía, y dejarte la reputación que tu poema merece. Un abrazo, amigo
Gracias, mi querida Graciela, por tu siempre preciada huella en mis letras.Querido Luis, te leo e inmediatamente vienen a mi cabeza las imágenes que describes en tu escrito, es difícil describir un adiós y sus consecuencias pero tu lo logras muy bien amigo, muchas gracias por el regalo de tu poesía, besos y un abrazo fuerte para ti.
Muchas gracias Marlene.Quien pudiera, querido Luis, pero es tan
doloroso, tanto paro el que se queda como para el que se va.
Que tal un hasta luego!!!
Es un placer leerte.
Saludo.
Gracias querida Ethel.Porque será que las despedidas duelen, a veces poco otras más. Escribes hermosos Luis, encantada de leerte, un abrazo hasta tu orilla!
Gracias por tu siempre valiosa visita, Danie.El que pudiera despedirse de esa manera y sin ninguna pena seguramente no sería humano, en fin no estaría en este mundo
Una gran obra que disfrute leyéndola
En tus cortos versos dices todo con las justas palabras, me gusto tu nostalgia expresada en esta despedida
Abrazos poeta
Quién pudiera decir adiós, sin los dolores que eso provoca,
hermoso escrito, encantada de pasar a leerle, abrazos::::
Un fuerte abrazo también para ti, Isidoro, junto a mi infinita gratitud, amigo,.Excelente poema Luis, en ti no caben sorpresas si uno es bueno el siguiente lo supera , eso es calidad innata amigo mio con solo leer tu nick sabes que vas a deleitarte con poesía de la buena,un placer leerte y vayan un universo de estrellas a tu arte hermano.Un abrazo desde Toledo hasta Cádiz .
Es dificil decir adiós algunas veces a pesar de ser necesario.
Tu poema es muy bello. Ha sido grato leerte. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español