• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿quien soy?

gypsytroyan

Poeta recién llegado
¿Podré ser esa flor de la noche que tu esperas???esa princesa sonriente y cordial o quizás la mujer sobria y responsable del siglo 21 ?.No lo se ,pero he estado demasiado tiempo queriendo ser esa clase de mujer a la que fuera fácil de querer y respetar.Pero a cambio solo he conseguido ser una niña insegura y temerosa de que la dejasen de amar.Ahora ya me he cansado se seguir intentando ser quien no me tocaba ser ,y he empezado a entenderme.No soy la mujer perfecta ni la niña inocente ,soy esa niña picara k kiere reir y hacer felices a los demás ,la que se enfada cuando ve una injusticia o llora cuando siente el latido de un corazon herido de alguien a quien quiere,aquella que unicamente siente celos del cariño que repartes a los demás ,la misma que sueña con que la despiertes cada mañana con uno de tus besos magicos

Última edición:
Es un gusto para mi ser el primero en comentar sobre tu escrito, te felicito. Solo trata de corregir un poco mas el aspecto gramatical, espero y no te sientas mal por el consejo, lo hago solo por ayudarte y en futuro progreses y triunfes como poeta. Bonita inspiracion, recibe mis saludos y la bienvenida a este mundo poetico.

Hola amiga mía, aquí buceando por tus letras me encuentro este bello escrito, bien contado y con sentimiento.
Bonitas palabras amiga.
Vigila la ortografía, es importante, a la hora de que te valoren los poemas y de crecer en la poesía. Todos la vigilamos.
Como has puesto mucho sentimiento en tus letras y eres mi amiga, te dejo mis estrellas.
Besos y abrazos, poetisa.

Hola bienvenido al eniverso de mundopoesia buena suerte
podré ser esa flor de la noche k tu esperas???esa princesa sonriente y cordial o quizas la mujer sobria y responsable del siglo 21 ?.No lo se ,pero e estado demasiado tiempo keriendo ser esa clase de mujer a la k fuera facil de kerer y respetar.Pero a cambio solo he conseguido ser una niña insegura y temerosa de k la dejasen de amar.Ahora ya me e cansado se seguir intentando ser kien no me tokaba ser ,y he empezado a entenderme.No soy la mujer perfecta ni la niña inocente ,soy esa niña pikara k kiere reir y acer felices a los demas ,la k se enfada cuando ve una injusticia o llora cuando siente el latido de un corazon herido de alguien a kien kiere,akella k unicamente siente celos del cariño k repartes a los demas ,la misma k sueña kon k la despiertes cada mañana kon uno de tus besos magicos

Pues tu misma te describes, sin embargo al no ser poesía lo que presentas sino un relato en prosa debías colocarlo, después de corregir las numerosas falta ortogáficas y con una letra más legible en el foro de Prosa Generales.

Delfn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás