Quien

Bakier

Poeta fiel al portal
¿Quién…?
¿quién al caer la noche, preguntará que quiere mi alma?
¿quién en los días sombríos, me dirá que siempre hay un mañana?
¿quién se acordará de mi camino, en esas tardes amargas?
¿quién al final del día, me dirá que me extraña?
¿quién me verá a los ojos y me dirá que me ama?
¿quién al final de mis días, llorará por mi alma?
¿quién cuando pase el tiempo, llevará flores a mi tumba olvidada?
¿quién recordará las añoranzas de mi alma?
al pasar de los años quién recordará...

--------------------------------------------------------------------------------

¿Quién…?
¿quién al caer la noche, preguntará que quiere mi alma?
¿quién en los días sombríos, me dirá que siempre hay un mañana?
¿quién se acordará de mi camino, en esas tardes amargas?
¿quién al final del día, me dirá que me extraña?
¿quién me verá a los ojos y me dirá que me ama?
¿quién al final de mis días, llorará por mi alma?
¿quién cuando pase el tiempo, llevará flores a mi tumba olvidada?
¿quién recordará las añoranzas de mi alma?
al pasar de los años quién recordará...

En este infinito de iluciones encontre una respuesta a estas preguntas que llegaban a mi como estrellas por la noche, pero hoy todas fueron respondidas amor, porque estas junto a mi , y yo tambien de ti sipppp amorcito. Nonoko.

PAAX ET BONUM para ti siempre.

¿Quién te guió esa mano para que estés tan triste? Buen poema amigo, lo mejor es dejar en el papel o la pantalla en este caso, jeje, todo lo que sentimos.
Un beso y felicidades,
:::hug:::

Todos quisieramos de alguna manera saber la respuesta , pero creo q es dificil saberla , no sabemos si al final tendremos a alguien , muy buenas tus preguntas , te ponen a pensar .... Felicidades .... Besos

Ha sido un gusto pasar por aquì y si me permites o si no.... igual te voy.

Por allì tu mismo te respondes "LA VIDA"

Tu vida la manejas tu mismo y las respuestas a cada una de tus interrogantes deberàs trabajarlas desde ya.

Quièn irà a dejarte flores o en mì caso piedras a tu lugar de reposo del cuerpo, màs bien los huesos.
Bien pudiera ser un hijo, una prolongaciòn de ti mismo, un amigo, una amante, un amor en el cual dejaste alguna huella.
TODO depende de tì y de tu siembra.
De momento recibe un abrazo y un rayo de luz que refuerce tu fe, en ti mismo, en Dios , en la Vida.

Ha sido un gusto pasar por aquì y si me permites o si no.... igual te voy.

Por allì tu mismo te respondes "LA VIDA"

Tu vida la manejas tu mismo y las respuestas a cada una de tus interrogantes deberàs trabajarlas desde ya.

Quièn irà a dejarte flores o en mì caso piedras a tu lugar de reposo del cuerpo, màs bien los huesos.
Bien pudiera ser un hijo, una prolongaciòn de ti mismo, un amigo, una amante, un amor en el cual dejaste alguna huella.
TODO depende de tì y de tu siembra.
De momento recibe un abrazo y un rayo de luz que refuerce tu fe, en ti mismo, en Dios , en la Vida.

es un placer verte de nuevo entre mis versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás