Quiéreme Completa

Hola Lauri:

La lectura de tu escrito se hace lento, tiene esas paradas en cada verso que lo hacen fácilmente de digerir pero sobre todo uno disfruta leyéndolo.

Un beso!

quiereme.jpg

Si quieres cortejarme,
que sea enteramente,
no en partes, entre albores y tinieblas;
preténdeme de día,
ambicióname de noche...

Temprano también,
………...….....………..en la madrugada despierta.

Si has de amarme, hazlo morena
y clara. Entre grises, azules, en tonos rosas
y en verdes difíciles…

Si me vas a adorar, no me fricciones,
¡Quiéreme completa...
O no me quieras nada!

lau.jpg

Lurita:¡que bueno que compartas tus sentimientos escritos en estos versos, tienes una pluma talentosa. Me encantó...Un abrazo para este año que termina y el otro que ya viene...y muchas, muchas estrellas.

quiereme.jpg

Si quieres cortejarme,
que sea enteramente,
preténdeme de día,
ambicióname de noche...

Temprano también,

y en verdes difíciles…

¡Quiéreme completa...
O no me quieras nada!

lau.jpg

_______________________________________________________-

Una pieza multicolor, suave e intensa. Como para no resistirse a tu invitación: y -aunque no es posible jamás la completud- con un poema como éste ¡es para cautivarlo "full time"!:::sonreir1:::

Estrellas y un abrazo.

Felices Días Nuevos.

Lurita:¡que bueno que compartas tus sentimientos escritos en estos versos, tienes una pluma talentosa. Me encantó...Un abrazo para este año que termina y el otro que ya viene...y muchas, muchas estrellas.

Muchicimas gracias amiga por dejar tan magnifica huella por aqui, un abrazo para ti tambien, feliz año nuevo. :::hug:::

_______________________________________________________-

Una pieza multicolor, suave e intensa. Como para no resistirse a tu invitación: y -aunque no es posible jamás la completud- aun poema como éste ¡es para cautivarlo "full time"!:::sonreir1:::

Estrellas y un abrazo.

Felices Días Nuevos.

Muchas gracia ciela, bueno aunque se que nada es cmpleto pero si se puede otorgar y aceptar con gran parte muchas gracias de verad por dejar su huella. :::hug:::

quiereme.jpg

Si quieres cortejarme,
que sea enteramente,
preténdeme de día,
ambicióname de noche...

Temprano también,

y en verdes difíciles…

¡Quiéreme completa...
O no me quieras nada!

lau.jpg

Amiga mia gran poema el cual me hace sentir más enamorado si cabe de lo que estoy un placer leerte un abrazo

bajo el sol
y tambien bajo la luna,
porque te adoro,
desde la cuna,
hasta las canas,
y hasta la mas alta montaña,
porque te adoro tanto,
que mi amor por ti no se empaña...

placer leerte.

bajo el sol
y tambien bajo la luna,
porque te adoro,
desde la cuna,
hasta las canas,
y hasta la mas alta montaña,
porque te adoro tanto,
que mi amor por ti no se empaña...

placer leerte.

bellos versos siemprer dejas en tus comentsrios, elplacer es todo mio amigo un beso parati. :::hug:::

Yo te quiero completa y no por partes tia, no me sirves en pedasitos jajajaja. no enserio, quien no quisiera quererte entera, yo lo hago.
Bonito poema, justo como la autora, un placer pasar.

Yo te quiero completa y no por partes tia, no me sirves en pedasitos jajajaja. no enserio, quien no quisiera quererte entera, yo lo hago.
Bonito poema, justo como la autora, un placer pasar.

GRACIAS SOBRINITO POR TU CARIÑO, AUNQUE A NADIE LE SERVIRIA EN PEDACITOS COMO DICES TU JAJA MUCHA SGRACIAS, UN BESO.

en pocas palabras que te amen tal y como eres, encantador poema de amor a ese ser que quieres que te ame, aunque me hubiera gustado que amplies más la idea, interesante

LUIS

Mi querida amiga, te felicito por este poema tan bello me ha encantado, tienes una facilidad para esto que envidio sanamente, de hecho no es envidia , es admiración. Simplemente te sale natural escribir asi,
te dejo mis saludos y un abrazo desde Chile.

Azif-Al-Dahna

Mi querida amiga, te felicito por este poema tan bello me ha encantado, tienes una facilidad para esto que envidio sanamente, de hecho no es envidia , es admiración. Simplemente te sale natural escribir asi,
te dejo mis saludos y un abrazo desde Chile.

Azif-Al-Dahna

Muchas gracias amigo, me dejas sorprendida, gracia spor tu admiracion, me siento alagada, un beso enorme.

quiereme.jpg

Si quieres cortejarme,
que sea enteramente,
preténdeme de día,
ambicióname de noche...

Temprano también,

y en verdes difíciles…

¡Quiéreme completa...
O no me quieras nada!

lau.jpg

Buen escrito, si te quieren que te quieran completa ...haha me gusto mucho.... un gusto leerte

Ay mi hijita, ¡qué Lindo te quedó!, lo qu mas me gusta de ti es tu naturalidad...

Un beso

JULIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás