• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quieres ser ella

Byroniana

Poeta fiel al portal
Quieres ser ella

Tú quieres morir amando,

con fuego en la boca,

con sangre en los labios;

tú quieres morir llorando,

con suspiros vivos,

con el corazón arrastrando.

Y el amor…el amor aquí guardado.

Tú quieres ser alma desdichada,

o te fundes o no eres nada,

tú quieres ser la rima que sueña,

el compás fúnebre de la dulce pena.

Quieres ser ella,

la que le entrega la vida,

la que le besa.

Y estás aquí, escribiendo a oscuras,

muriendo a ciegas, estás aquí.

Pero no soy ella

y quisiera ser ella,

la que le entrega la vida,

la que le besa.

Muy interesante y bello tu poema...
quieres ser ella...pero no lo eres :(

Saludos siempre

.:¨:.Heârt.:¨:.

Gracias por aparecer así tan fácilmente en mi vida, enseñarme tu amor por la poesía, dejarme leerte y sentirte y enamorarme de tus versos. Pero sobre todo, gracias, porque me has hecho quererte tan solo sabiendo nada de ti. Tan solo con tan poco y me has hecho creer en el principio de una amistad, y por uspuesto, de tener un gran amigo. Te quiero.

Vaya, gracias, realmente he leido poemas tuyos que me gustan mucho, pero si te digo la verdad nunca me atreví a comentarte, no lo se. Este poema no es muy bueno, pero te aconsejo que leas otros como "Horas", "Pluma y arte"..., tengo otros que seguro te gustarán más. Este es antiguo. Pero gracias, realmente estaba esperando a que leyeses algo mío, porque siempre he visto que comentabas en los demás.
Mil gracias, me ha encantado.

Me has pillado no tengo nada que criticar...

Es precioso, sublime... Sobre todo porque me siento plenamente identificado. Yo "quiero ser él". No sé quién exactamente, pero esa persona que a ella le satisfaga y por la que vele los vientos. Dejar de ser simplemente un alma en pena que se arrastra a su lado, mudo, sin poder articular palabra.

No quiero irme por las ramas, el caso es que tu poema nuevamente vuelve a ser magnífico. El verso libre no es más que un títere en tus manos. Me tienes impresionado.

Por sacar punta de forma vil te diré que la línea:

"Y el amor…el amor aquí guardado."

Quizá se queda un poco coja.

Pero vamos... no me hagas caso. Es sublime.

Un abrazo de este admirador incondicional.

Byroniana, letras tristes, letras con dolor, tienen la intensidad del tener que transitar el amargo camino de la despedida. Mis felicitaciones, compañera.

Luis

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás