Quiero al amor

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Quiero al amor en mi vida
pero por anhelarlo tanto
no llega y me esquiva,

Quiero al amor en mi corazón
pero cada vez que me ve cerca
se aleja de mi presencia,

El amor huye de mí
y eso me duele mucho
pero que importa
así lo quiero yo,

Me ignora, me rechaza
pero ¿Por qué lo hace?,
Quizás tiene miedo
de conocer en mí
a la persona adecuada
en su vida
O no quiere amarme,

Bueno me inclinó
por la primera opción,
de todas maneras
no descansaré
hasta tenerla
en mi vida
y amarla
hasta el final
de mis días,

Amor con nombre de mujer
te busco todo el tiempo
y sé que te encontraré,
Eso te lo aseguro.

Por supuesto que lo encontrarás todo llega a su tiempo
ese momento llegará y tu amor será pleno porque
te lo mereces, deseo que ese amor llegue pronto
a tu vida, mi amigo de oro.

Un lindo abrazo y también millones de estrellas poeta!!!!

Rosita

...y asi nos pasamos la vida bautizando con mil nombres, de hombre o de mujer, a esa emoción siempre tan inconclusa, tan difusa, como lo es el amor

excelentes letras, poeta............mis estrellas y un agradecimiento por ser el referente con que impulse esta noche, mi tristeza hecha canción....................

Como muchos caminantes tras la busqueda del amor...
ya llegará tu tiempo, eres muy joven aún, la esperanza
jamás se pierde, un gusto pasar por tus letras, mis
abrazos amigo.

Por supuesto que lo encontrarás todo llega a su tiempo
ese momento llegará y tu amor será pleno porque
te lo mereces, deseo que ese amor llegue pronto
a tu vida, mi amigo de oro.

Un lindo abrazo y también millones de estrellas poeta!!!!

Rosita

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

...y asi nos pasamos la vida bautizando con mil nombres, de hombre o de mujer, a esa emoción siempre tan inconclusa, tan difusa, como lo es el amor

excelentes letras, poeta............mis estrellas y un agradecimiento por ser el referente con que impulse esta noche, mi tristeza hecha canción....................

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

bueno querido amigo, el amor es extraño, se va, llega y vuelve a otros lugares, pero en el fondo perdura, es imperecedero, intimo, es nuestro, el amor vive en nosotros, solo llevalo a caminar por tus calles y solo asi nunca te dejará. placer leerte querido amigo mis estrellas y fraternos saludos desde Venezuela.

Y sin buscarlo para nada va a tocar tu puerta, porque asi es el amor, no sabe ni entiende de esperas llega cuando se le ocurre y es imposible resistirse a {el.Sabe hacer muy bien su tarea y cumplir su cometido...
Arriba poeta,buena poes{ia , me gusto el final.
Besitos
Ximena

El amor,aunque confuso,simepre llega,sólo que q veces,ni siquiera lo intuimos...y lo tenemos tan cerca.BESOS

Quieres el amor huidizo... que por tal será más placentero el día que lo tengas en tus brazos... y quizás con amorosa pasión puedas al fin "amarla / hasta el final / de mis días"...... placer recorrer cada verso de tu poema....

bueno querido amigo, el amor es extraño, se va, llega y vuelve a otros lugares, pero en el fondo perdura, es imperecedero, intimo, es nuestro, el amor vive en nosotros, solo llevalo a caminar por tus calles y solo asi nunca te dejará. placer leerte querido amigo mis estrellas y fraternos saludos desde Venezuela.

gracias por tu comentario
saludos

Corporación Delirium;2072832 dijo:
vamos edu,
adelante. No te desanimes porque si te vienes abajo también nosotros perdemos la esperanza. Ayer birrumblamos un posible amor para ti, tenía una mirada como la tuya con unos ojos asules profundos, de unos veintitres años.
Cómo te gustan?

DEL

saludos

Y sin buscarlo para nada va a tocar tu puerta, porque asi es el amor, no sabe ni entiende de esperas llega cuando se le ocurre y es imposible resistirse a {el.Sabe hacer muy bien su tarea y cumplir su cometido...
Arriba poeta,buena poes{ia , me gusto el final.
Besitos
Ximena

saludos

no desesperes poeta, pronto llegara, te tomara de la mano y se anudara a tu alma y ya le perteneceras...

me encanto leerte...

saludos.

ROBERTO CARLOS

hombreotoño;2082110 dijo:
no desesperes poeta, pronto llegara, te tomara de la mano y se anudara a tu alma y ya le perteneceras...

me encanto leerte...

saludos.

ROBERTO CARLOS

agradezco mucho tu comentario
saludos

EDU:::sonreir1:::

Quiero al amor en mi vida

pero por anhelarlo tanto
no llega y me esquiva,

Quiero al amor en mi corazón
pero cada vez que me ve cerca
se aleja de mi presencia,

El amor huye de mí
y eso me duele mucho
pero que importa
así lo quiero yo,

Me ignora, me rechaza
pero ¿Por qué lo hace?,
Quizás tiene miedo
de conocer en mí
a la persona adecuada
en su vida
O no quiere amarme,

Bueno me inclinó
por la primera opción,
de todas maneras
no descansaré
hasta tenerla
en mi vida
y amarla
hasta el final
de mis días,

Amor con nombre de mujer
te busco todo el tiempo
y sé que te encontraré,
Eso te lo aseguro.
Que hermoso poema, en verdad me adentro en este sentimiento profundo de amor que anhela una entrega total, abrazos amigo eres genial :::hug:::

que hermoso escrito edu muy lleno de sentimiento de deseo de amar y de esperanza viva
me gusta
me gusta esta manera tuya de escribir
contagias.

Cuando no lo tenemos, el amor es algo que tan solo imaginamos, anhelamos y buscamos. Buscamos algo que no sabemos como es o donde está. Ese es lo encantador y lo tormentoso del amor. Pero cuando llegue sabrás que valió la pena, no habrá más busqueda:entenderás por qué el amor es un encuentro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás