B buhodicenzo Poeta recién llegado 24 de Junio de 2024 #1 Quiero amar, la nada, el todo. Ese fuego de los mares. Quiero darme a dioses, barcos. quiero flotar por el mundo todo. Todo tenerlo y darlo. Quiero amar la nada. Quiero besar el mundo los àrboles. El canto que me da Whitman. Amar, locura y amar.
Quiero amar, la nada, el todo. Ese fuego de los mares. Quiero darme a dioses, barcos. quiero flotar por el mundo todo. Todo tenerlo y darlo. Quiero amar la nada. Quiero besar el mundo los àrboles. El canto que me da Whitman. Amar, locura y amar.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Junio de 2024 #2 buhodicenzo dijo: Quiero amar, la nada, el todo. Ese fuego de los mares. Quiero darme a dioses, barcos. quiero flotar por el mundo todo. Todo tenerlo y darlo. Quiero amar la nada. Quiero besar el mundo los àrboles. El canto que me da Whitman. Amar, locura y amar. Haz clic para expandir... Amarbes una locura. Saludos
buhodicenzo dijo: Quiero amar, la nada, el todo. Ese fuego de los mares. Quiero darme a dioses, barcos. quiero flotar por el mundo todo. Todo tenerlo y darlo. Quiero amar la nada. Quiero besar el mundo los àrboles. El canto que me da Whitman. Amar, locura y amar. Haz clic para expandir... Amarbes una locura. Saludos
Poeta en Silencio Enrique 25 de Junio de 2024 #3 buhodicenzo dijo: Amar, locura y amar. Haz clic para expandir... Para esto nacimos, para amar con intensidad y un poco (o mucho) de locura. Me ha encantado el poema. Un saludo.
buhodicenzo dijo: Amar, locura y amar. Haz clic para expandir... Para esto nacimos, para amar con intensidad y un poco (o mucho) de locura. Me ha encantado el poema. Un saludo.