• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quiero amarte asi

Orquidea-negra

Poeta recién llegado
Recuerdo el dia que te conoci ,
llegastes de improvisto, sin saber como,
pero llegastes a lo mas hondo de mi alma.

Desde entonces para mi ,las horas no pasan,
te recuerdo a cada segundo que pasa,
quedastes impregnada en mi,
te deseo y te quiero con toda mi alma.

Se que para ti no significo nada,
ni suiera un momento en el recuerdo,
en cambio para mi tu eres todo......
mi mundo y mi universo.

Amarte asi es un placer inmenso,
porque lo disfruto y porque lo estraño
y aunque tu amor yo nunca lo tenga,
lo añorare,mimare y dare
todo el amor que pueda darte mi corazon.

Ya no tiene horas mis sueños para pensar en ti,
lo hago a cada momento!
dormida,despierta,no se,un sinfin.

No te pido nada a cambio,
jamas te lo podre pedir,
no me amas y no te obligo,
solo quiero vivir asi ,amandote en silencio,
como te estoy amando.

Es la primera vez que te leo asi que hasta tu mundo desde Dallas Texas dejo un beso sabor a amistad y mi voto por tan exquisito poema...

Dices algo asi como, no importa que me ames o no, yo soy toda tuya.
Esto es lo que he creido percibir de tus versos amiga Orquídea, bella forma de decirlo.
Ha sido un verdadero placer leerte por primera vez.
mabdt

hola amiga Guadalupe,para mi es un placer q hayas reparado en estas humildes letras mias,es la primera vez q escribo algo,espero poder seguir escribiendo todo lo q llevo dentro de este corazoncito mio.gracias por tu voto y por tu amistad.un beso de esta nueva novata en M.P

Orquidea-negra dijo:
hola amiga Guadalupe,para mi es un placer q hayas reparado en estas humildes letras mias,es la primera vez q escribo algo,espero poder seguir escribiendo todo lo q llevo dentro de este corazoncito mio.gracias por tu voto y por tu amistad.un beso de esta nueva novata en M.P

Si eres novata lo soy yo tambien asi que no te preocupes las dos aprendremos juntas. Salgo de viaje pero al regresar nos seguiremos leyendo. Como decimos los mexicanos "echale ganas" porque realmente escribes lindo...Y que honor para mi ser la primera en detenerme en tus letras.

Besitos mi sabor a amistad,

hola Mabdt,el placer ha sido mio al dedicar un poco de tu tiempo en leer estas letras,y si has creido leer bien,el amor es asi,sea correspondido o no soy toda suya.un beso de esta nueva novata en M.P

ORQUIDEA NEGRA...
Hermoso canto al amor...bonita declaracion...te felicito muy bueno para ser tu primero...sabes que eres muy especial...
Te quiere un monton...

KEDAMY

gracias mi querida amiga Kedamy,me honro q leyeras esta declaracion de amor echa en versos,porque eso es lo que es,una declaracion de amor,un besote bien grande de esta novata.ORQUIDEA-NEGRA.

Me honras con tus palabras Javier,para una principiante como yo es mucho!Muchas gracias por leer mis letras.

Un cordial saludo.

Orquidea Negra.

Javier del silencio...
Me honro q te pararas a leer mis humildes letras,muchisimas gracias,hoy el brindis lo hago por ti amigo.un cariñoso saludo de esta andaluza.

Orquidea negra

Excelente poema, mis saludos desde perú

EDU

Eso Es Lo Que Yo Llamo Amor, Me Ames O No, Yo Te Amo Y Eso No Va A Cambiar. Bonito Poema.

BEBA.....
Gracias por tu visita por mi poema,el amor es asi a veces,amar aunque no seas amado suele pasar,ese es mi caso.un cordial saludo desde España .

Orquidea negra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás