Quiero besarte y da igual el tiempo.

sergio Bermúdez

Poeta que considera el portal su segunda casa
AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

TITULO: QUIERO BESARTE Y DA IGUAL EL TIEMPO.

Quiero alcanzar al viento

quizá fue coincidencia sentirlo en mi cuerpo

siento que estás muy cerca y muy adentro

no perderé esa huella que me dejaste en el tiempo

eres esa niña que me escribió en mi piel lo que siente muy a dentro porque me tienes en tus manos y me hiciste volar cantándote canciones y yo te las devuelvo de mi puño y letra.

Te llamo porque me llegaste a mi vida y cerré mis ojos y respiré y sople y nunca me arrepiento.

Quiero besarte y da igual el tiempo porque cada vez que miro al firmamento no pierdes esa luz que me adentra y nunca puedo olvidarte.

Despierto y te pido que me regales tu risa que me ilumine esta noche y te entregare mi vida y te enseñare mis heridas porque tu voz guarda un secreto.

Porque pintas mis sueños de colores y haces que mi alma se despierte con tu luz.

Haces que mi ojos vuelvan a tener ese azul y no puedo esperar a que tus labios se despierte con mi luz.

Aún estoy cerca pero es mucho decir que no te abandone mi paz porque te doy mi vida entera y te sumerjo para hacerte sentir porque cada día yo te vuelvo a elegir.

Quiero vivir la vida junto a ti y aquí estoy yo una vez más y deja tus miedos atrás y vuelve a mí.

No tengas falta de amor y solo acércate y volemos como mariposas llenas de luz en la oscuridad.

Aquí estoy yo solo acércate y verás como te amaré.

Así te fui queriendo y así me fuiste despertando y nadie lo planeó así solo surgió como la lluvia cuando moja el desierto y me diste el amor del bueno sin ninguna ley ni ningún horario y así me fui despertando de cada sueño y nadie lo buscaba y nadie dijo que fuese ser así y así cupido se apiadó de mi y no pensaba que fuera tan feliz pero cupido se apiado de mi y así siempre desperté en ti.

Despertar en ella y da igual el tiempo, darle sus besos
y da igual el tiempo y es que el tiempo es lo de menos
cuando se aman dos y el amor despierta aun en sus
sueños.
Un gusto inaugurar su escrito.
Un gusto venir y dejar saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás