Sabs? me llamo mucho la atencion el titulo de tu tema! creo un tema tal vez algo repetitivo, y tu ahora te preguntas ¿Por que tu amiga no te puede ver como alguien con quien puede tener algo mas que amistad? bueno pues es sencillo!
1.- Tu no puedes cambiar tus sentimientos, si esto ya lo sientes por ella, creo que no hay nada que no sea el tiempo el que te cure de este sentimiento que te esta torturando dia y noche!
2.- Si en realidad consideras tan valiosa esa amistad, no trates de forzar las cosas, ya que un amor forzado, al instante se da por terminado sin haber comenzado
3.- Ponte en el lugar de tu amiga, ¿Que harias tu si otra de tus mejores amigas kisiera una relacion de otro estilo contigo y que tu tan solo la vieras como una AMIGA? seria dificil vdd? y a ti nadie te puede forzar a sentir algo por alguien!
Piensalo! piensalo muuuuuy bn! y komo puedo suponer creo que dspues de tanto tiempo no haz superado este gran sentimiento, tal vez por que es verdadero! tambien kiero suponer que haz luchado por lograr lo que tanto anhelas! pero.... si todo esto no ha dado resultado... yo te prometo que el tiempo te hara olvidar y t ayudara! pero por favor, intenta no lastimarte mas! trata de alejarte de ella si es que ya esto te afekta (en caso extremo) kuidate mucho! te mando 1000 bsos! :wink: