Quiero desnudar

Dracorp

Poeta fiel al portal
Quiero desnudar mi corazón,
entregarte el calor de mis sentimientos,
quiero entregarte ya mis besos
y en mis brazos refugiarte,
quiero desnudarte mis sentidos
sentir a mi tacto tu piel
y a mis labios tus labios,
quiero desnudarte mis sueños
hacerte parte eterna en ellos,
quiero desnudarte mis deseos
ser tuyo en el ocaso, en la noche
y despertarte en mis caricias
a un nuevo amanecer
quiero desnudarte mi alma
hacerte cómplice de mi desnudez.

Quiero desnudar mi corazón,
entregarte el calor de mis sentimientos,
quiero entregarte ya mis besos
y en mis brazos refugiarte,
quiero desnudarte mis sentidos
sentir a mi tacto tu piel
y a mis labios tus labios,
quiero desnudarte mis sueños
hacerte parte eterna en ellos,
quiero desnudarte mis deseos
ser tuyo en el ocaso, en la noche
y despertarte en mis caricias
a un nuevo amanecer
quiero desnudarte mi alma
hacerte cómplice de mi desnudez.

!Que pasion!, esta muy hermoso tu poema, te envio muchas estrellas:::hug:::

wau!! me sentí demasiado desnuda jajajaja muy lindo poema aunque personalmente no me desnudaria tanto. Dios te bendiga.

jajaja, el desnudo era yo, pero si quieres unirte al club, jajajaja, muchas gracias hermosa, bueno a veces el alma no conoce vestidos cuando ahi amor de pormedio, yo me desnudaria asi, si llegara alguien que lo valiera

uy mi niño, que se anda desnudando muchooooooooooooo, jaja.....pa mi que tienes complejo de nudista, jaja.....mentira desnudese, lo mas que quiera, jaja.....su alma es bella, muy bella...tienes un gran corazón y se que aquella chica lo va a notar....besitos mi lobo bello.

me dejastes suspirando

uy mi niño, que se anda desnudando muchooooooooooooo, jaja.....pa mi que tienes complejo de nudista, jaja.....mentira desnudese, lo mas que quiera, jaja.....su alma es bella, muy bella...tienes un gran corazón y se que aquella chica lo va a notar....besitos mi lobo bello.

me dejastes suspirando

jajajajajajaja, ahi mi sirenita, me robas un mundo de sonrisas, GRACIAS, MIL GRACIAS, BESOS, MIL BESOS, para ti mi sirenita bella, gracias por siempre estar aki

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás